![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Flavio que es una nueva técnica de navegacion no la conocías bueno eso es lo que a mi me han contado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además las quejas estan a nombre de Javi,
![]() es el encargado de toda la navegacion ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
* Guía Michelin de Restaurantes de la Costa Atlántica de Sudamérica. * Guía de Ocio y Vida Nocturna de la Costa Atlántica del mismo y lindo subcontinente.... Total, que cada vez que he conseguido salir a alta mar... alguien programa como punto de recalada inmediato algún lindo puerto con un buen restaurante o una buena disco.... y, claro, es que vamos más lentos que los troyanos a pie.... Y, por si fuera poco, acabo de darme cuenta de que en la última recalada.... algún cachondo ha introducido también entre los "manuales de instrucciones" un directorio de bodegas y productores de comida de gran calidad.... así que, encima, me lo han complicado con innumerables paradas logísticas... que se suman a las juergas... mejor le envío a Vd. el hidro para que se sume a la fiesta, pues me temo que nuestra llegada a Hornos puede coincidir con la Nochevieja de 2015 si seguimos a este paso... porque desde que cruzamos el charco me temo que sólo hemos avanzado 500 millas hacia el S, si es que llega ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guapetona, además de andar trazando la derrota y pasándomelo pipa... por fa, recuérdame que me llamo Jaime... no sea que me cambie la personalidad y luego acabe metido en un siquiátrico por esquizofrénico en vez de arrestado por juerguista
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!![/quote]![]() Pero Javi (JAIME) jejejeje creo que ese es tu nombre en la Taberna por que la mayoria asi te ubicamos...![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pero Javi (JAIME) jejejeje creo que ese es tu nombre en la Taberna por que la mayoria asi te ubicamos... [/quote]Sí... lo sé... pero es que Jadarvi es un nick muy poco original que adopté hace un montón de años... significa Jaime Darder Vidal... ya ves... y ha propiciado la misma confusión miles de veces... pero me da pereza cambiarlo porque me gusta... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y sobre las bodegas.... tenedme fe yo sabré conduciros eso si!... poned la proa en la dirección a la queréis llegar ![]() ![]() |
|
|
|
Domingo 4.37 AM por estas latitudes.... sólo estamos agb y yo.... no queda ni el loro....( sshhhh..... ahora si! vienen para acá, perfecto el Rvp... cómo se nota que van durmiendo
) |
|
|
|
D. Flavio... aunque le parezca a V.I. increíble, hemos conseguido mantener la derrota 12 horas seguidas hacia Hornos.... estoy impresionado.... pero no tiene un especial mérito después de la panzada que se pegaron todos en el último puerto... estaban dormidos y la guardia reducida no tenía ganaas de acercarse a puerto para otro banquete... así que seguimos hacia su posición ... no desespere....
![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
|
No desespero!.... pero voy preparando el fuego
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|