![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrade
![]() Cuando me toco a mi sufrir el tema del traslado, resultó que Valencia no era el mejor puerto: graves problemas con la desestiba (caríiiiiisima ) y tambien problemas de transporte por carretera por la altura de los puentes y accesos a las autovías. ![]() Ya que imagino que no puede navegar, la opción de descargarlo al mar supongo estará descartada. Entonces, como te han dicho más arriba, puede que Alicante -o incluso Torrevieja- sean opciones a considerar. Suerte y Felices Fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, a que te refieres con que la desestiba fue carisima. Explicame en que consistio y un precio orientativo.
Yo creo que lo que a enricacion le interesa por precio y comodidad es traerlo a Alicante y llevarselo remolcando a Torrevieja. Pero la decision es suya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenoo, en mi caso fue la desestiba en Valencia (+6000 lerus) y los problemas logísticos de trasladar el barco por carretera hasta una marina en la que se pudiera arbolar el barco lo que abortó la operación. Paerce incrible, pero era un pollo de carreras trasladar el barco por carretera desde el puerto de Valencia al Club Nautico, que comparten la misma rada...
![]() Para que os hagáis una idea, el coste del transporte en una cuna me costaba 7000 dólares desde Venezuela a Valencia, pero una vez en Valencia me quería cobrar 6000 euros por bajarlo del barco y dejarlo en el muelle. ![]() Una vez en el muelle había más gastos: destrincarlo de la cuna, deshacerse de la misma, cargarlo en un camión y finalmente la altura de la carga no le permitía salir del puerto... Una auténtica pesadilla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.....las orzas se pueden desmontar...
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, perdona pero sigo sin entenderte lo de la desestiba, yo en cuanto a desestiba entiendo descargarlo del barco y dejarlo en el puerto, este concepto esta incluido en el flete del barco ¿ O estoy equivocado ?
Si en cuanto a desestiba te refieres descargarlo del flat rack y subirlo a un camion con una cuna, no acabo de entender porque esto no lo hiciste en tu club nautico ya que de ser asi simplemente con haber contratado el camion te hubiera sobrado. Espero que me saques de duda, por fa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No contemplan Alicante. Es Valencia Y sí, cobran "algo" por cogerlo del flat rack y dejarlo en el transportista que he contratado Ahí estamos. Qué cobran ellos y si hay que llevar grúa de fuera o qué... "Espero" que no sean los 6.000 euros que se mencionan. Ciertamente tanto en Brasil, en salida, como en España, llegada, se aprovechan de la hostia. Como no hay tarifas, y te ven apurado, se sacan costes de la manga. Claro. Qué otra opción hay..... ¿dejarles el barco? De todos modos, una vez esté en Torrevieja, debo contemplar seriamente el coste total de hacerlo barco nuevamente. Ahora mismo, ya no estoy seguro de nada. Ya os contaré cómo acaba el temita Me he conectado ahora desde un ciber de Murcia para ver si había "nuevas noticias y sorpresitas de Brasil". y no. No hay e-mails Será bueno. Será malo.... no lo sé, pero mañana sale de Pecem Personalmente me parece una mierda de cuna, no lleva puntales, las cinchas no van a cornamusas... en fin.... Os seguiré informando Un fuerte abrazo para todos. Y gracias. Mil gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, ya sabes el dicho "no news good news"
Suerte no necesitas, necesitas justicia Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desestiba quiero decir el movimiento de bajarlo del barco y dejarlo en el muelle. Y no, no estaba incluido en el flete. O al menos eso decían. A partir de ahí, lo demás... En mi caso, decidí volverlo a arbolar, echarlo al agua y sacarlo del país navegando hasta otro país más normal donde lo embarqué sin desarbolar en un transporte especializado. Todo se solucionó favorablemente y ya hace un par de años que está disfrutando del Med ![]() Me alegro un montón que ya estemos en vísperas de la salida hacia España del barco de nuestro cofrade, y le deseo que no tenga más sorpresas desagradables en Valencia. ![]()
Editado por Falken en 19-12-2009 a las 20:34. Razón: Recelos del puerto de Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo hombre, por lo menos ya lo tienes ahi atado, en lugar seguro y a punto de embarcar.
Cuando lo tengas en casa ya será buscar material de segunda mano, por Mallorca creo que hay algunos desguaces de barcos y alguna tienda de artículos de segunda mano, así que si necesitas ayuda ya sabes, saludos y ánimo que ya estás en la recta final!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a casa por navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el 30-31 lo tengas en puerto, luego habrá tiempo para la reparación, entre todos podremos hechar una mano, esta taberna es grande y a sus cofrades ya los conoces, entre todos navegará pronto.
Animo y Feliz Navidad. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|