![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi...es que es muy dificil de explicar...la mejor forma de verlo es irte al grafico de despiece del motor...normalmente la pieza de cola sale entera sin necesidad de desmontar la carcasa...!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi. Lo unico que queria saber es si en teoria debe salir sin mucho problema ya que me he leido el manual de taller y solo hay que quitar 4 tornillos de la cola pero la condenada no sale. Tengo la sospecha de que esta engarrotado el eje por la union al cigueñal y por eso no sale. Al menos he recibido respuesta por tu parte, pensaba que por la dificultad de la pregunta la gente me ignoraria,nuevamente gracias Sachi y si a alguien se le ocurre algo?
![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javielr:
Para referencias de piezas y despieces mirate esta pagina www.marinepartsplus.com/ Hay otras mas por el foro pero esta no la habia encontrado, una mas al grupo. Felices fiestas Navideñas y suerte en el desmontaje y montaje del motor. Saludos Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Canario, me va ha hacer falta pues he llegado a la conclusion de que voy a cortar el eje, a menos que encuentre un extractor de ejes estriados gripados o engarrotados. Un saludo y felices fiestas a todos.
Venga una rondita pa todos, que no decaiga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Nooo, no lo cortes !!!, antes que cortar, se puede buscar otra solución. Toma te algo
, invito yo y relájate, que si cortas luego cuando veas el precio de los repuestos te arrepentirás de haberlo cortado. ¿Que modelo es exactamente?.Un saludo y una ronda para todos . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teteluis. Todavia no lo he cortado el modelo es un Evinrude J75ERCIH del 81. Ahora mismo lo tengo desmontado con el cigueñal aun pegado a su cola. El bloque del motor lo he desmontado y ahora tengo algo mas de espacio para hacer no se que todavia. voy a intentar colgar una foto para aproximaros un poquito mas a la aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que poca educacion me dieron, irme sin pagar. La proxima la pago yo, vale chicos?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|