![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barça gana su sexto título del año . . . ya no hay más, es un milagro . . . pero el milagro ha ido acompañado de buen fútbol y de las ganas de ganar, enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
no soy del Barça, pero hay que reconocerle el mérito...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ah!! ¿pero aun estais vivos?
![]() si yo pensaba que os habria dado un jamacuco ![]() ![]() ¡¡¡eso sí, felicidades!! es un hecho espectacular... aunque este año el Madrid os lo pondra dificil... ya gana 4-0 casi al descanso |
|
|
|
Mis mas sinceras enhorabuenas a todos los barcelonistas.
Para mi el que mas se lo merece es este SEÑOR ![]() En su día fué un excelente jugador y ahora es un excelente entrenador. ![]() Lo dice un Madridista envidioso. Rafa
|
||||
|
||||
|
Justito, justito .... pero cayó.
Para mi se ha confirmado, que Pedro está a más nivel que el propio Henry. Ha sido determinante su salida al campo. Y el otro cantereno, Jefren, le ha dado superioridad por la banda izaquierda, que la estaba necesitando el equipo. Un triunfo muy trabajado; quizás demasiado, pues debía haberse resuelto antes. Saludos y enhorabuena a los culés. ![]()
|
|
Yo de fútbol no sé mucho... pero desde luego no se puede negar que el Barça está que lo rompe, con una plantilla y un entrenador ante los que no queda sino quitarse el sombrero...
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro por todos los barcelonistas, y por los que no lo somos... pues creo que es una victoria para todos los aficionados al fútbol y un acicate para que sus rivales se esfuercen más y que los que disfrutan viéndolo vean mejores partidos. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco soy muy futbolero, pero desde luego hay que quitarse el sombrero ante lo conseguido por este equipo, y sobre todo me emociono el ver a Pep llorando sobre el campo.
Por los cules de un amigo periquito ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Jodelines!!!!!!
Ser del Madrid, como soy y tener que hacer esto..... ![]() Tiene merito, eh ?? Pero no os confieis..... ![]() Un abrazo navideño, campeones!! ![]() ![]() |
|
|
|
Desde aquí, mis más sinceras felicitaciones a la gente del Barça!!!!
![]() IMPRESIONANTE, de verdad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ASÍ SÍ.
FELICIDADES a todos los aficionados al Barsa. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|