![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 21-12-2009 a las 00:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
Choquero (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades Choquero.
![]()
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Choquero !!! ![]() Que pases un feliz día, y que navegues muuuuchoooos maaas !!! Felicidades, un abrazo y una ronda . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como no te voy a cantar? ¡Y A TODO PULMON!
CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZ TE DESEAMOS GUAPOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ ![]() ![]() ![]() QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO SEGUIDO DE TODO UN AÑITO MEJOR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el humor,por la bonhomía,la buena onda, por el saber hacer, por.... por.... por.... ![]() FELIZ CUMPLE CHOQUERO!!!!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeeeeeé que daño está haciendo la carcoma a la base de datos . . .
de que choquero hablamos del joven o del viejo? . . . en ambos casos mis felicitaciones a los dos![]()
|
|
![]() Gracias, gracias a todos, amigos, pero el año pasado decidí dejar de cumplir años, por eso prefiero festejar los no cumpleaños. ...Por cierto, ¿sabíais que Colón era del Recre? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple .....!!!!!!
![]() Y que cumplas muchos màaaaaaasssss....... !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque no lo celebres Cumpleaños feliz.
salud ![]()
|
|
|
Choqueo MUCHAS FELICIDADES
Espero que te hagan buenos y náuticos regalos y que lo celebres en compañía de la gente que te quiere. Un abrazo Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades de otro que como tu sabemos cual es la VERDADERA FE. Que la vida te traiga muchas felicidades y muchisimos octanos para surcar todos los mares que quieras y cuando quieras.
FELICIDADES |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Choquero (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCUMPLEAÑOSSS FELIZZZZZ DESCUMPLEAÑOSSS FELIZZZZZ TE DESEAMOS CHOQUEEEEEE DESCUMPLAÑOSSSS FELIZZZZZZZZ Y QUE DESCUMMMMPLAS MUCHOS MASSSSS(sin pasarte) ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por machio en 21-12-2009 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
... ya, descumpleaños, tu lo que no quieres es pagarte unos chocos
![]() ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! y TE AGUANTAS Y SI NO TE GUSTA EL REGALO QUE MANDA LA TABERNA A PARTIR DE LOS 1500 MENSAJES, EN LA CESTA ESA CON FORMA DE JAMÓN, PUES LO REVENDES ![]() YO EL MÍO ME LO COMÍ Y NO ESTABA MALO, NO ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Choquero (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será que no lo celebras para no pagar el convite?
![]() ¡Venga estirate!, feliz cumple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un muy buen cumplemenos...
![]() ![]() Pasala Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
![]() Tardo un poco más en entrar y no llegoooo... ![]() por mucho que te empeñes en la no-celebración, tal y como mandan los cánones, ahí va mi felicitación Choquero ![]() Para nuestro "vigilante especial"... ![]() FELICIDADES!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno haremos de cuenta que no nos dimos cuneta asi que será un cumplemenosssssss![]()
|
||||
|
||||
![]() yo quiero lo que me toca si no quieres festejar peorpar ti ![]() a festejaaaarr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Choquero
un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí Choquero, tú descumple a tono con el tiempo, hay que ver que estos días hay que mirar hacia abajo al catxarrico de la temperatura.
Ni a mi pueblo he podido ir, por las pistas de hielo, si no te enviaba ya mismo una fotos de tierra Estella pa recordar. Que hoy y todos los días seas feliz y acompañado de los tuyos y de esa botella que te ha puesto tatanka. Jolines qué bien te cuidas!!!! Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa..... lentamente.....
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos recorridos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su ropa o bien no habla con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que devuelven el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando es infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños campeón.!!! ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() brindemos sin motivos... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :¿Vale así, sin decir nada de cumple y años? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|