![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que está ligeramente desaturado, y que tiene subido el enfoque. Es probable un ligero efecto dragan. Ya nos dirá olaje
A ver, que llevaba yo tiempo sin poner fotos, os pongo las dos últimas que he colgado en el flickr, a ver que opinais, no se me corten a criticar ein! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelentes de todo, tema,composicion y exposicion, Brullos, en especial las dos ventanas, en mi opinion
![]() ![]() La argolla es un poco mas inmediato, como tema: si el oxido la hubiera carcomido mas, tendria mas dramatismo, pero ahora es como el mecanismo de una cuchara, sin tensiones ni misterios añadidos: sí, es una argolla; sí, es para atar cuerdas, y...??
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-12-2009 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La argolla es muy nueva, no tendrá siquiera 20 años, y claro aunque le di caña al enfoque, le toqué los colores para que fuese un poco más rojiza, ... no fuí capaz de sacarle más, y no queda todo lo bien que podría ![]() A mi tambien me gusta más la de la ventana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como siempre, las de Carmelo "Olaje" y buenísimas , como todas, las de Brullos, me encantó la de la ventana.
Un saludo. Altair_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la original sólo reducida de tamaño. Es de noviembre de 2mil1, así que no me acuerdo gran cosa de lo que hice, pero más o menos, supongo que Brullos ha dado en la tecla
. Los datos del archivo cuentan que se hizo el 25/11/2002 a 1/40s F/2 con 8mm de focal y objeto enfocado a 1.2m. No se guardó la velocidad ISO , no se porqué, aunque si que se hizo directamente en JPG, ya que ese dia debí de quedarme sin espacio en la CF (antes eran caras y pequeñas) y no llevaría otra, ya que las primeras del día están en RAW, y luego ![]() Por cierto, la de la ventana me gusta un montón. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, la G1 hasta traía un magnífico mando a distancia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Un tratamiento muy interesante butxeta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Albricias.. yo tambien he hecho una afoto nueva, Mi chaval , que me pidio una para esos ligoteos de Facebook que se traen ahora; "que parezca que he estado fuera un tiempo" me dice y yo deduzco que no le habra hecho caso a alguna en meses y quiere disimular...Con mi camarita, que es todavia mi primera digital, la verdad es que cumple de sobra para estas tontadas. Y mucho Polloshop, que ahi es donde me divierto, tramposo vocacional que es uno....
![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-12-2009 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gamberros!!!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|