![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si estoy por alli espero que me dejéis unirme como barco de apoyo, porque el nuestro no es pezqueñin. Habrá bebidas frías gratis.
Es que eso de Espalmador al desnudo me ha molao ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
mar y luna (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;723533]Pos si estoy por alli espero que me dejéis unirme como barco de apoyo, porque el nuestro no es pezqueñin. Habrá bebidas frías gratis.
Es que eso de Espalmador al desnudo me ha molao [/quoteMe gusta eso de bebidas frias y gratis, este proximo agosto es muy posible que mi almiranta y yo estemos por alli, sin niños, pues estos hacen planes en los que no entran sus padres. para todos |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que yo cada verano me paso por espalmador al desnudo una semanita con la almiranta (y el verano pasado se me embarazo creo que fue alli ) dadme un toque cuando esteis por alli si puedo me acerco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si este verano nos damos una vuelta por las islas ![]() (tengo que arreglar lo de la zona )
|
|
Me estais tentando y mucho
, pero no se si me atreveria a saltar tantas "olas".Un PER. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iremos concretando, pero empieza a hacer los deberes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oiiiiiiiii con el frio que hace y el gustito que da pensar en Formentera
![]() Sabeis que pasa si te piden los "papeles" y eres zona 5 y estas fondeado en Espalmador, p.e. ????Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, si te has conseguido alguna factura, lo más original posible, de haber llevado el barco en un carguero, o algo parecido. Si no ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añadele a la infracción lo de falsedad en documento mercantil y estas ; yo me lo pensaría.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues, el culete, como lo de aquí debajo,pero no sólo por el tamaño, sino también por el color... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros iremos, ya se verán fechas.
Si nos toca la lotería tal vez en uno más grande. ![]() ¿Por qué los extranjeros pueden y nosotros no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que en un día de navegacion estival, se te presenta averia en motor y maniobra de velas, un tractor que va a rumbo y pasa por alli tiene la amabilidad de darte remolque hasta su propio destino, casualmente el puerto de San Antonio, donde solucionaste gracias a un buen amigo manitas los problemas del barco y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, estas dando un voltio por la zona de las Pitiusas.Me ofrezco como amigo manitas o como tractorista de piñon fijo, siempre y cuando sea recompensado adecuadamente en refrigerios y avituallamientos abundantes y selectos ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sargento Morales:
El servicio de rastreo electrónico ha detectao movimiento sospechoso en la red. En el asunto están involucrados menores (mas bien, pequeños), todos indocumentados, que serán transportados en grupo. Origen y destino aún por definir, pero al parecer es desde la costa de Levante hacia Baleares. Se sospecha de asunto de indole sexual por las constantes referencias a un sujeto que va Empalmao y Desnudo. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Sabras que a mi barco se le conoce en Santa Pola como "el camión de la Mahou" De hecho no se estiba otra cosa........ bueno si, alguna Vol-Damm ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo un arcoa 450 y la idea es preciosa ...pero podria yo con mi escarabajo ir<?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño y si llevamos todos los barcos unidos por cabos y delante uno mas grande no nos podrian decir nada los verdes,,,, No
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopepe | ||
mar y luna (23-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una ronda para todos.
![]() ![]() Tengo un DAM 5.5, y quizás pudiera convencer a otros tres iguales que hay en Valencia y Murcia. Supongo que será para verano, ¿no? Que tengo qué hacer para que me asignen zona de navegación. Mi homologación es clase C. Me encantaría arreglar los papeles para ir sin mirar a mi alrededor. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto pesa? que velocidad pudes sacarle?Lo de dormir puedes inventar una especie de tienda de campaña,lo vi nose donde.. y sobre la documentacion..mejor no hablar..que aqui semos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO ! a todos y unas rondas
Bueno yo boy haber si convenzo a la parienta o la emborracho y me apunto ,la puad… es que yo salgo de palma y haber si me pierdo si alguno también sale de palma que lo diga mas que nada para atar un cabo a su popa así seguro que no me pierdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo las propuestas reivindicativas, para mí no se trataría de ir con todos los papeles en regla, sino con lo mismo que creo que lleva cualquier barco frances o ingles (...que por cierto tengo que enterarme bien), y amarrar en formación "caravana siux" para que los barcos exteriores protegan a los interiores de inspecciones sorpresa, por parte, en este caso y solo en este caso, ....de nuestros amigos de la G.C.
![]() ![]() ![]() pa todos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|