![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya, descumpleaños, tu lo que no quieres es pagarte unos chocos
![]() ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! y TE AGUANTAS Y SI NO TE GUSTA EL REGALO QUE MANDA LA TABERNA A PARTIR DE LOS 1500 MENSAJES, EN LA CESTA ESA CON FORMA DE JAMÓN, PUES LO REVENDES ![]() YO EL MÍO ME LO COMÍ Y NO ESTABA MALO, NO ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Choquero (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será que no lo celebras para no pagar el convite?
![]() ¡Venga estirate!, feliz cumple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un muy buen cumplemenos...
![]() ![]() Pasala Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
![]() Tardo un poco más en entrar y no llegoooo... ![]() por mucho que te empeñes en la no-celebración, tal y como mandan los cánones, ahí va mi felicitación Choquero ![]() Para nuestro "vigilante especial"... ![]() FELICIDADES!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno haremos de cuenta que no nos dimos cuneta asi que será un cumplemenosssssss![]()
|
||||
|
||||
![]() yo quiero lo que me toca si no quieres festejar peorpar ti ![]() a festejaaaarr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Choquero
un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí Choquero, tú descumple a tono con el tiempo, hay que ver que estos días hay que mirar hacia abajo al catxarrico de la temperatura.
Ni a mi pueblo he podido ir, por las pistas de hielo, si no te enviaba ya mismo una fotos de tierra Estella pa recordar. Que hoy y todos los días seas feliz y acompañado de los tuyos y de esa botella que te ha puesto tatanka. Jolines qué bien te cuidas!!!! Un beso ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|