![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopé. Saludos.
¡Un mes visualizando y me entero ahora.! Tengo trabajo atrasado. Esta noche voy a visualizarlo por todo el mes. La leeeche lo veo, lo veo el mundo es un espejo que refleja un número, el amor ya no saldrá por la ventana, los brotes verdes crecen sobre la tierra que es del viento, no...no son brotes verdes...son.....lilas, lilas, una voz dentro de mi cabeza me dice :reina sobre tus pasiones, no seas mentecato, va a salir el 20.144., reina sobre tí mismo, es el reinado mas glorioso, visualiza oooo pacoooo va a salir el 20.144.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patachula, siento que la fuerza en ti muy poderosa es.... (Coño!!! hablo como Yoda).
El reverso oscuro tenebroso es y los euros morados son..... Visualizaaaaa..... PD Ahora entiendo todo..... Los brotes son Lo que el viento se llevó.... Clarooo.... A dios pongo por testigo de que aunque tenga que prostituirme.... Editado por Invitado en 21-12-2009 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo tengo claro me toque o no me toque ............ ![]() que siga el cachondeo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|