![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() A pesar de la sencillez del envoltorio, a pesar de no ser una caja con papel brillante, con tonalidades purpúreas, en su interior... cuando vayais tirando de uno de los extremos del lazo, y al levantar la tapa... de ella irán saliendo esos sentimientos que mi corazón alberga y mis mejores deseos para tod@s vosotr@s... Es mi regalo de Navidad, que aunque no sea nada espectacular ni novedoso... es simplemente el deseo de "cuidar" esa amistad para con vosotr@s, una amistad que a pesar de la distancia y mayoritariamente virtual en el tiempo, nada ni nadie pueda borrarla ni hacerla trizas... Y con él os digo... hoy por hoy... gracias!, gracias por esos buenos momentos que me habeis regalado a mí, por ese año que terminamos, esperando que el nuevo sea igual o mejor... ![]() Y, ahora el desayuno ( hacía muchos días que no lo servía )![]() Os deseo un feliz día ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|