![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me examiné de patrón de yate el 19 de Diciembre en Madrid. No logro descargarme tu examen, te importaría decirme como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me examiné de patrón de yate el 19 de Diciembre en Madrid.
No logro descargarme tu examen, te importaría decirme como hacerlo? Gracias[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y una ronda a mi cuenta.
Me presento en el foro y pongo los resultados del examen de navegacion, de los otros examenes no tengo las preguntas, a mi me parecio dificil el de Radio y Legislacion, los demas me resultaron bastante asequibles. ( Aunque serán las notas las que nos pondran en nuestro sitio a cada uno.) Qizas el de radio pudiera ser impugnable????? Respuestas examen navegacion: 1: l= 36º 02,2´N L= 005º 19,7´W 2: l= 35º 57,3´N L= 005º 33,1´W 3: Rc= 080º Ihr= 2,0Kn 4: l= 36º 01,2´N L= 005º 52,6´W 5: E.T.A.= 16:04:52 (16:05) ![]() Haber si alguien se anima y tuviera las preguntas-respuestas de alguna otra asignatura. Saludos El Jabalin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meteo:
Que produce más evaporación ambiente humedo. altas presiones, viento fuerte Que se puede predecir viendo cumulolimbos. tormentas y chubascos De que nos sirve saber el punto de rocio, adelantarnos a la niebla Que es el choque de dos masas de aire. frente Como se llama las olas en ausencia de viento, mar de fondo Que medimos el tiempo entre dos senos, velocidad Como se alinea el viento con respecto a las isobaras por coriolis. `paralelos De que otra forma se llama a las nieblas de adveccion. Si sopla viento de diez nudos por popa y vamos a diez nudos el viemto aparente es igual a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
a mi me catearon precisamente Radio y Seguridad. Lo de Radio, clama al cielo de difícil que era. Alguno teneis las preguntas de Seguridad? Habia una que me sorprendia mucho 'Maniobra de Sharkow' (no ponía Boutakow) . No tengo ni idea de lo que es esa maniobra. Yo he solicitado la revisión de esos dos exámenes Saludos Juan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| practicas patron de yate | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 11:30 |
| Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |
| Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |