![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaa PEPE! gracias por compartir tus desgracias náuticas, ya veo que no soy la única a la que se le acumulan
Como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solasA toro pasado cualquier incidente parece menor, porque ya se sabe el desenlace final, pero mientras se vive... son momentos de incertidumbre, impotencia y angustia que se hacen eternos. Espero ansiosa la continuación de tu aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prosigo:
Efectivamente, la opinión del mecánico coincidia, todo apuntaba a que una "válvula" había cascado por lo que la cosa era gorda y habría que desarmar para ver el alcance del destrozo que hubiera podido causar. Afortunadamente, el dueño del servicio técnico oficial de la marca de mis motores acudió a mi llamada y, al día siguiente, a primera hora se presentó y corroboró lo que sospechábamos. Conclusión, como la cosa iba para largo le dejé las llaves nos largamos en avión para Madrid quedando a la espera de sus conclusiones definitivas. que fueron las siguientes: 1º.- Hay que sacar el motor del barco (pesa mas de 1000 kilos) y proceder a desmontarlo para averiguar el alcance de daños que la metralla de la válvula haya podido originar. 2º.- Una vez sacado del barco el motor con una grua especial se lo llevaron al taller y, cuando lo demontaron, la conclusión fué "MOTOR y TURBO NUEVOS". 3º.- Plazo de ejecución entre recepción de piezas y montaje de todo dentro del barco: 25/30 días en el varadero. 4º.- Presupuesto "PA QUE TE CUENTO" "PASTA GANSA A SACOS" La odisea de la avería termina aquí y a primeros de Agosto el barco ya estaba reparado y listo para regresar a la península. Ahora ya solo quedan pequeñas anecdotas que fueron la guinda de una estancia en Ibiza bastante lamentable. (No creo q ¿Te cuento mas? Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Caramba PEPE, que cabreo monumental te debiste pillar!!
Esto me recuerda a una avería de coche que tuvo mi hermana, que me llamó cabreadísima por teléfono para contármelo: -Me ha dejado tirada el coche -Vaya faena, ¿y qué has hecho? -Pues llamar a la grua y llevarlo al servicio oficial -¿Ya te han dicho lo que tiene? -No me hables, no me hables ![]() -Pero qué le pasa! -Pues que hay que cambiarle una pieza que se llama motor - ![]() ![]() ![]() Lo malo es cuando te pasa una cosa así y no tienes el dinero que cuesta la avería. ¿Qué haces? ¿Pones a la venta el barco? ¿Lo dejas que se pudra? A mi hermana le pasó eso y les dijo a los el taller que se quedaran con el coche, pero entonces ellos le dijeron que tendría que pagar no se qué en concepto de parking y no se que historias, a lo que mi hermana indignada les contestó: "Pues nada, nada, en vez de regalárselo a ustedes lo tiraré por un barranco". Al final se lo dio a un conocido suyo muy manitas que lo fue arreglando en sus ratos libres y se lo quedó para él. Sigue contando, PEPE, yo no creo que pueda conectarme hasta pasadas las fiestas porque me voy mañana fuera, pero te leeré. Felices fiestas a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|