![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno pues parece que nos ha tocado el reintegro.
Esperaré a los periódicos de mañana pero creo que sólo nos ha tocado eso, asi que según las normas de la lotería se reinvertirá en lotería del Niño. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba , otro aplauso por adelantado para El Niño ![]() Gracias Rafa por cuidarnos tanto y tan bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Otra vez será. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
remos vigilando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Rafa Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con su permiso Barón, lo suscribo totalmente ![]() Rafa, te vigilamos ![]() Bandit, seguimos visualizando ? ![]() Esto sigue siendo muy serio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿Has estado en el salón viendo si metían la bola?... porque yo me temo que como consecuencia del calentamiento global, que ha hecho que este mundo desemboque en una crisis de liquidez, que mantiene la peligrosidad de las costas somalíes, mientras la gente da y recibe trajes sin ton ni son, y es lo que nos ha llevado a deducir sin genero de dudas que Colón compraba sus décimos en Castejón de Sos...
Yo creo que van por ahí los tiros, porque sino, no lo entiendo ![]() Y el Madrid sin renovar a Pirri ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|