La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2009, 18:27
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con aceite de inversor

Cita:
Originalmente publicado por edmo Ver mensaje
Buenas, me temo que en mi caso hay una entrada de agua, ya que lo he cambiado, y se ha puesto blanco y ha subido el nivel, y de un dia para otro sigue blanco. He visto que el circuito de agua salada pasa , antes de llegar a la bomba, por una pieza que va anclada con 2 tornillos al inversor, pero claro, al ir antes que la bomba no debe ser para refrigerar el inversor, no?
como cambiar ese reten que decia samyuti? en el libro esta toda explicado bastante mal, unas instrucciones serian de inmensa utilidad, ya que me toca hacer 300 millas , porto santo-las palmas, con este motor, en un barco sin mastil...
No hay reten, son juntas y hay que desmontar todo el inversor, el peligro se cierne sobre los cojinetes y no tanto en los piñones, habria que desmontarlo entero y cambiar las juntas de las tapas
SALUT
Citar y responder
Antiguo 22-12-2009, 18:59
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con aceite de inversor

pero por donde entra??? eso es lo que no entiendo. Tengo un viaje por delante que no me queda mas remedio que hacer a motor, supongo que ir con esa fuga, o entrada, cambiando el aceite de vez en cuando, no sera una gran idea, no? son 50 h a motor mas o menos.
Como lo puedo arreglar? desmontar en inversor entero podria, pero aqui donde estoy no puedo encontrar juntas de repuesto. Alguna solucion?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro