![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAMPEON
Gracias a ti, todos los de este foro hemos dado la vuelta al mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Unai por terminar, y en podium (algo descafeinado, pero podium).
Ahora tienes un problemon por delante, hay que mejorar este podium... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Unai
Y a los otros tres que ya la han terminado. En esta regata si que no tienene sentido lo de "no hay segundo majestad". Tanto que animo a que no caiga este hilo hasta que llegue Dalton. ![]() Editado por Trotamar en 06-05-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido todo muy bonito, hemos estado con unai y nos da un saludo para los de la taberna, que lo tengo grabado en un video se ha interesado por el numero de vistas.
si alguien me puede decir como subir el video por fa que me lo explique por privado. saludos y ya solo nos queda daltonnnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto mas:
La entrada ![]() El ambiente ![]() La bota ![]() Fué imposible que se pusiera la gorra de la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ZORIONAK UNAI ZUMAIAGATIK ¡¡¡
MOBIDA GUZTI HAU PASATZEN DENEAN, ZAI GAUDE OLARRU SOPA BATEKIN, EGIN DUZUNA OSPATZEKO, AITA ETA LAGUN GUZTIEKIN. BEZARKADA HAUNDI BAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase toda esta movida, esperamos celebrar lo que has hecho con [tu] padre y todos los amigos con una ¿sopa de pulpo? Un abrazo grande. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|