La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-12-2009, 20:54
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Hola Gota, una pregunta, el año de tu relato es el 2.007 ?, te lo pregunto por las fechas del temporal viernes 24 y sabado 25 de agosto, y es que esos días terminabamos vacaciones en Formentera un amigo mio y su chica y la Almiranta y yo, en un velero charteado en Ibiza que teníamos que devolver-entregar en Ibiza el sabado 25 por la mañana y el cabrito-encargado de la empresa nos dice que ni temporal ni ostias, que llevemos el velero a Ibiza que tenia a unos chicos madrileños esperando para cogerlo, Todo bajo epercibimiento de quedarse con la fianza (500 eurines). Todo el viernes fondeados en la ensenada a la entrada del puerto de Formentera pues quisimos entrar y amarrarnos dentro, pero nanay, nos dijeron que ni hablar, que incluso era peligroso por las pocas posibilidades de maniobra debido al viento y a la cantidad de barcos amarrados dentro.
Asi que a la ensenada, ancla, 50 metros de cadena y concentrado de paciencia china.-
Osti, ... perdona Gota, este es tu relato y estoy acaparando hilo, pero es que vi las fechas y coinciden si es el 2.007.-
En otro momento y con tu graciosa complacencia, terminare de contarlo.
Cuando puedas sigue con tu relato que es de agradecer.
Saludos.-
Hola Luisinho, pues mira, me has hecho dudar, yo creía que era 2008, pero no, he hecho memoria con esta mala cabeza mia y efectivamente era el 2007, así que coincide con lo que te pasó a ti.

Menudos inconscientes los de la empresa de charter, que idiotas, hacer navegar en esas condiciones a nadie para la devolución de un barco, flipo!!

No me acaparas ningún hilo, me encanta compartirlo con vuestras experiencias, y más si tiene tanta relación. Yo por mi estaría encantada de que nos lo contaras con más detalle, de verdad te lo digo.

Un abrazo
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Luisinho (22-12-2009)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto