![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me parto con los desvaríos de Luisinho, Bohemia, mapu...
De esta o nos llevan a todos al loquero con una camisa de fuerza o revolucionamos el pais jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me pongo a dieta.........pa poder ligar en la orgía.......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() Si lo hacemos en plan protesta podiamos hacerlo organizandonos bien: 1.- Realizar escrito de las revindicaciones a marina mercante, "misterio" de fomento, salvamento, etc. 2.- Apoyo de Asociaciones 3.- Prensa Especializada Revistas nauticas 4.- Representacion en proximos eventos nauticos, salones, regatas repartiendo octavillas, folletos 5.- Hacer un logo o emblema y empezar a moverlo. 6.- Patrocinar una protesta lo veo un poco dificil, todavia no he visto una manifestacion con camisetas de Bwing o algo asi. 7.- Acto de repercursion mediatica, Ej.: 7-1. Formar con los barcos una figura gigante (calavera) 7-2. Limpiar una playa que este muy sucia 7-3. Secuestrar una patrullera de la G.C. 7-4. Hacer una fila con los barcos y que una persona pueda caminar de Espalmador a Formentera Por cierto que reivindicamos Zonas de Navegacion restrictivas, Exceso de requisitos en titulaciones,.....Decidme un plan de navegacion posible Denia-Espalmador para un 5 mt. y en que horarios. Feliz Navidad y Feliz Navegacion
|
||||
|
||||
|
Pues resumiendo, reivindicaríamos que la legislación en España para náutica de recreo fuera igual a la de Francia o Inglaterra, que la tomaran como modelo y la que hay la dejaran para los mercantes nada más, con tanta complicación y absurdez para un barco de recreo.
A mi lo de asaltar la patrullera ya me ha gustado, pero ¿iriamos desnudos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ...creo que la cosa se complica, y se divide en dos versiones: - la protesta y reivindicacion de la náutica - Realiza la travesía con pequeñas esloras, por lo que es un tema de: comunicación a las autoridades, pasarlo bien, con un poco de mofa y vefa.... Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|