La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2009, 09:31
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Hola PirataCalvo y bienvenido a la flotilla.
Vamos por partes (como decia Jack el Destripador). En primer lugar el tema de Punta Cabalo está bien, conozco el sitio bien porque suele ser un lugar de fondeo habitual para los que tenemos el barco en Villagarcia. Nunca he comido en el faro pero la verdad es que tengo curiosidad por el tema. No estaria mal comer allí el dia que salimos de Puebla hacia Villagarcia, realmente es el único dia qe nos puede encajar. Buena idea. Llenaremos el fondeadero de buques, la gente de la playa pensará que es una replica del Desembarco de Normandia .
Lo de San Adrian de Cobres es verdad, está lejos de la civilización, pero ¿Tu crees que con la de gente que en principio va, necesitamos algo para que haya cachondeo? . Lo llevamos puesto y habrá que avisar al del restaurante para que aumente las existencias de bebidas espirituosas porque me parece que vamos a montar una flota con mucha sed.
La Isla de San Simón es problematica para los que llevais orza, pero tampoco se trata de entrar en ella, acercarse , verla desde algo más cerca que desde la autopista , sacar una fotitos y continuar, lo que no queremos es que haya problemas de ningún tipo.
Comer en casa Chencho es una asignatura pendiente que tengo, pero me parece que en esta ocasión va a ser dificil por lo que tu dices, mucho barco y poca boya. Lo iremos hablando pero tambien podemos hacer una comida en los barcos, abarloados e irnos pasando las viandas que traigamos de casa o de Cangas. Es una idea. Un picnic en el mar.
Como bien dices , aun falta mucho.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro