![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que yo me he tirado 3 años bebiendo exclusivamente agua de osmosis y aqui sigo, no me ha pasado nada, con lo sobrealimentados que estamos en estos tiempos las sales que faltan las cogemos de los alimentos. Aparte, para les personas que tienen problemas de riñon es buenisima.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
El agua destilada se vende en USA como opcion de agua potable, y nadie se muere por ello, las sales las puedes recibir de otras fuentes, mas aqui donde todos son fanaticos de tomar vitaminas y suplementos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como curiosidad aquí esta el video de D. Arturo Estévez Varela, un extremeño que hace mas de 30 años utilizaba un generador de hidrógeno a base de agua y boro para alimentar un motor de combustión interna.
Feliz Navidad y una ronda de agua con gas para todos . teteluis |
|
|
|
Albert, Chemyguel y Teteluis, me han encantado vuestras aportaciones. Entre todos estamos consiguiendo aclarar mucho por donde irá el futuro en cuanto al empleo de distintos tipos de combustible, y si en algo estamos del todo seguros es que las fuentes de energia en un futuro seran variadas y no reducidas como ocurre en el presente a casi un monopolio de productos derivados del petroleo.
Pero hay un aspecto muy importante a tener en cuenta, el petroleo es una fuente fosil y finita de producción muy localizada. En cualquier momento, a la Organizacion de Paises Productores de Petroleo, se le puede ocurrir cerrar el grifo de suministro de crudo o subir un 50% o más su precio. Y estamos todos jo..dos. Y el petroleo terminara agotandose. ¿cuando?. 20 años segun los más agoreros, 100 años segun los más optimistas. ¡Que mas da!. Debemos estar preparados con antelación suficiente. España como el 90% de los paises, no tiene petroleo y eso no lo podemos cambiar. Pero señores cofrades de esta animosa Taberna, somos una potencia mundial en radiación Solar , disfrutamos de buenos vientos y nuestros parques eolicos cada vez nos aportan mas megavatios. Agua, estamos rodeados de ella. Si juntais todos estos factores locales, es logico pensar que España puede y debe ser una potencia en energias renovables y tenemos la obligación de hacer todo lo posible para serlo. El Hidrogeno,como combustible y forma de almacenar energia, junto con el uso de otras energias renovables, nos puede liberar de la esclavitud al petroleo. Creo que el futuro, y mucho más para España va por aqui. Os animo a que todos sigamos aportando ideas y notifiquemos de nuevos avances y maquinas que vayan apareciendo en el mercado y con mayor motivo, cualquier nueva aportacion en nuevas tecnologias de energia en el mundo de la nautica. Una ronda buena mar y Feliz Navidad.
| Etiquetas |
| combustible renovable, motor hibrido, motor hidrogeno, pila combustible, pila de hidrogeno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|