![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las veces que se me ha pasado por la imaginación cortar el backstay.
No sabeis lo que molesta para poner un bimini. ![]() Felices Fiestas ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
si te gusta jugar con fuego al final acabaras quemandote, en este caso con el palo en la cabeza
![]() Yo no lo quitaria. ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Aqui no se corta nada a nadie,ni backs ni babys ni nada VALE!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la aprecié, pero es que hay muchos barcos con biminis fatal pensados, con el ultimo hierro por proa del back... y claro, cuando timoneas con el sol en la espalda, hay quien se quema la calva... (no es mi caso jeje) por eso quise poner la foto.
Y bueno, ya que estamos, este hilo es serio, se habla de modificaciones de importancia, no entendí a que venian algunas de las bromas... cada cosa en su sitio, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y ya que estamos, en un hilo que se habla de cortar el babystay, el poner la foto de un biminí (nada original, por otra parte) para contestar a una broma está tan fuera de lugar como las bromas en sí. ¡Ala, Feliz Navidad! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|