![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el necesario escepticismo: ENHORABUENA.
Primer paso de un largo camino. Pero lo habéis dado vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ANAVRE por abrir directamente una vía de comunicación con la DGMM
.Pero podéis aclarar algo mas este punto:"Dentro de ese cambio normativo, se prevé la posibilidad de reducir las zonas de navegación así cómo los requisitos necesarios en función de la eslora de las embarcaciones, siguiendo el modelo europeo aplicable en países con gran tradición marítima. Feliz Navidad y una ronda para todos . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES
Al tiempo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas que hacen que uno piense que merece la pena asociarse a ANAVRE.
![]() ¡Enhorabuena, monstruos! ![]() Confiemos en que no quede en buenas palabras, y la situación de la navegación de recreo vaya mejorando gracias a acciones como ésta de nuestra asociación. ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena. A mi parecer, es muy eficaz el presentar una clara opinión, y concreta, sobre nuestros puntos de vista. Eso fue lo que pasó en el Salón Náutico de Barcelona, eso es lo que se ha venido publicando en las revistas náuticas, y eso es lo que habéis dicho. Felicidades.
"Unic Sales Proposition!. Concentrados en lo importante, y concretos y escuetos, conseguiremos muchas cosas. Creo que hace falta paciencia. Pero no por ello desfallecer. Es un buen regalo de Navidad. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si finalmente algo se mueve y la administración nautica cambia de rumbo, aunque sabemos que eso es mucho más dificil que buenas palabras en una reunión. En cualquier caso felicidades por el trabajo realizado por la gente de Anavre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la gestion.
Ojala sean obras y no buenas razones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me tocó la lotería, pero esta es una magnífica noticia.
Se ha abierto una puerta a la esperanza. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba encantado siendo un "elitista".....
En serio, felicidades a la directiva de ANAVRE ![]() Saludos y Feliz Navidad a todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|