![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 m ya de ventaja en la empopada
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera Shosholoza, uno menos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que ya podemos darnos con un canto en los dientes de que retransmitan la regata. Aun que no hubiese comentarista, eso ya es un éxito.
Los comentaristas no me parecen tan malos. Es un cirio comentar para los profanos, los aficionados y los expertos todo a un tiempo. Si bien es cierto que si quiero que me dejen ver las puñeteras regatas, tengo que darles un poco más de información a la familia para que se involucren en el tema, y para que comprendan la dificultad de la regata. Ergo los comentarios no son para completos neófitos. Lógico por que es poco probable que lo esté viendo gente a la que la regata se la pela. En cualquier caso, lo que si me defrauda y mucho es el resumen de la 2. Con la regata ya a toro pasado, no me jorobeis que no se podía comentar un poco más a fondo el tema. Quién gana a quién ya lo vemos con nuestros ojitos. Por qué ocurre eso es el intríngulis de la situación. "se les enganchó el spi" pues bien. Pero.... ¿por qué? ¿culpa del topo, que largó demasiado rápido, del trimmer, que no izó a suficiente velocidad, del caña, que no mantuvo bien el barco a rumbo, o de quién?. Una animación sencilla de la maniobra, imágenes de una maniobra mejor hecha y de por qué se liaron, seguro que se agradece. Sea uno un completo ignorante, aficionado, regatista, o master del universo.
|
||||
|
||||
|
Acaba de empezar la 2 manga con Mazcalone, han tomado la linea de salida un poco por delante, otra regata cardiaca se pinta.......
agarrense los corazonesBssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
¡¡¡vaya regaton!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 puntos más no se nos escapan las semifinales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mala salida con Mascalzone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasamos en la empopada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡extraordinara popa del Desafio...!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |