![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Disculpad por la interrupcion de antes. Simplemente queria decir con lo anterior que no quisiera que se crease una polemica por mi proyecto, que agradezco mucho los mensajes de animo pero que tambien estoy dispuesto a escuchar, leer, cualquier cosa en el otro sentido porque de todo se puede aprender. Solo yo soy responsable de mis actos. Ya he pasado conmigo mismo mis horas de dudas, miedos e incertidumbres y ya he tomado una decision. Por lo tanto, nadie me puede empujar o frenar con sus comentarios y nadie, excepto yo, va a ser responsable de mis errores, de si estoy o no equivocado, o de si me ocurre algo y no lo puedo conseguir. En cualquier caso, se leve el barco que se lleve y se tenga la experiencia y conocimientos que se tengan, en la mar, nada esta garantizado. Decirle a Gota que el tema del agua esta previsto como es natural y que cuando llegue a esa parte vereis como. El de la comida, en sentido estricto no es problema, pero es de la cosas en las que aun tengo que trabajar y de las que si preciso mas informacion y consejo, porque yo como mucho y bien, y esta parte se que va a ser sacrificada. Tengo que probar antes de salir la comida especial que llevare y habituarme a ella en tierra, para conocer mis reacciones y tener bien ensayada su preparacion. Asi como utilizare la cocina que llevare en el barco en casa meses antes de salir para habituarme a ella. Agradeceria pues aportaciones en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la comida échale un vistazo a esta página: http://www.innova-zivilschutz.com/we...bensmittel.htm venden packs de comida liofilizada y supervivencia. hay un pack de 360 días compuesto por 10 cajas de 20 kilos cada una que cuesta 2950 euros. también tienen packs para vegetarianos o latas de pan o carne (curry, stroganoff, etc.) si tienes problemas para comunicarte con ellos me mandas un privado después de las vacaciones prueba todo lo que te lleves por un simple tema de posibles alérgias y cambiando de tercio... se ha hablado con acierto de Crowhurst del cual yo saco una conclusión que no sólo sirve para la náutica si no que también para la vida: no hagas nunca nada sólo porque has dicho que ibas a hacerlo salut PD: creo que en una entrevista a guillermo altadill leí que decía que la comida liofilizada a largo plazo te deja el hígado hecho polvo PD: una de las cosas que aprendes cuando te crías en un ambiente como en el que me crié yo (jejejejeje) es la importancia de la disciplina diaria del aseo y de todo aquello que nos diferencia de los animales. es decir, seguir el ritual diario de la civilización occidental (y de otras claro): levantarse, asearse, vestirse, desayunar, comer, cenar, etc. siempre a las mismas horas. en ese mundo de la soledad al que vas debes esforzarte por mantener ese ritual, escribe un diario y anota en él cosas a una hora determinada. en mi opinión, lo que vas a hacer requiere mucha disciplina y esfuerzo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|