![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Pero cómo podeis pensar que yo soy Liliana ? Me vaís hacer sacar el pincho.. Lo encontré de curiosidad, me gustó mucho y por eso os lo brindo !! Por que se que os gustaría también.. También he encontrado el libro original, se trata de una biblioteca para chicos con más de seiscientos libros digitalizados en varios idiomas, con acceso libre y gratuito. Siendo un proyecto de la Universidad de Maryland (EE.UU.) muchos de los libros están en inglés; sin embargo eso no impide que haya bastante material en otros idiomas, pues por ejemplo casi el diez por ciento de los libros —cincuenta y uno, para ser preciso— están en castellano. Volver a clicar sobre el Capitán... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Permiso para invitar a diez rondas y disfrutar de esta taberna. | Blue Note | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-03-2007 21:46 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |
| ¿Está engordando La Taberna? | liman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-01-2007 10:18 |