![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Manzanilla 1, el pescador tambien se ha salvao del ERE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es optimizacion de recursos.
![]() Me voy corriendo a la feria a comprar las cinco figurillas. ¿El rey negro va a pie, en bici o con un amigo camello? ![]() Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Yo de pequeño ponía en el Belén una figura de un cura montado en un burro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, que jartá reir...
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la verad es que el tema de la optimización de recursos lo llevas pero que muy bien..... ojo con el gasto de la luz ( vaya electrificada) parece que vuelve a subir......![]()
|
||||
|
||||
|
Controla el número de ovejas. Las emisiones de gases por parte del ganado son una de las principales causas del efecto invernadero. Si además de los sindicatos (que ya están calentando motores) te la lias con los de Kioto, no te quedan ni dos telediarios como gestor.
Ah, y cuidado con los nombres que das en internet, según el juez de Madrid revelar nombres aquí si que es punible por violación de intimidad y/o revelación de secretos. http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_3/Tes
|
||||
|
||||
|
Mi muy estimado cofrade, no sé si has pensado, al gran número de cofrades que vas a dejar en el paro.
Si esta información llega a la patronal, yo esto no se lo enseño a mi jefe ni de coña. Aunque estoy pensando en mandarselo a las autoridades, para que piensen en reducir costes en diputaciones, ayuntamientos, ministerios, etc. Pues si hiciesen esto se acaban los impuestos en España. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|