![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ganamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn, dos puntos mas
gran dia Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Si mañana ganamos a Team Germany, estamos en semifinales con solo una derrota de Victory. Y Les falta:
Mascalzone Areva Desafío Team New Zealand Editado por Trotamar en 06-05-2007 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el barco vuela en la empopada, pero la salida contra el Mascalzone, otra cagada para apuntar a la lista.
Otra vez han querido sacar de linea al adversario, y no lo han conseguido, por lo que ellos tenian el sitio en la ceñida... Por cierto, en la 1ª popa parecia que nuestro spi volaba mejor, el Mascalzone parecía más inestable. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! ¿puede ser que fuera por el desvente del espi del desafio?... porque a ese no nivel no creo que el trimer de escota ni el braza esten cagandola...un despiste lo puede tener cualquiera, pero ha sido mucho rato, con las tomas aereas se veia perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el resumen creo que la victoria del desafio se ha basado en dos maniobras... una, la famosa trasluchada en ese "borda contra borda", maniobra que les ha salido impecable, y si no he visto mal, con la trinqueta montada, a diferencia de los italianos... pero la autentica clave, para mi, ha sido al tomar la boya de barlovento por primera vez, que aunque los españoles iban por detras, han apurado mucho mas la maniobra, y practicamente no han perdido sotavento, a diferencia de los italianos, que han tomado la boya mas abiertos, y al iniciar la empopada han quedado a barlovento del desafio... por delante, pero a barlovento...
De haber quedado al reves, los españoles a barlovento de los italianos, intuyo que navegando igual de bien, al desafio le hubiera costado mucho mas adelantarles... ¿que creeis...? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevamos viendo, creo que el rumbo vmg popas del Iberdrola es bastante mas empopado que muchos otros barcos.
Esto es muy bueno tacticamente, ya que si ambos barcos izan natural, cuando trasluchen al unisono, los tenemos tapados... y una vez desventados, y pasados, al ir mas arribado te puedes convertir en barco de sotavento con todo lo que ello conlleva. Sobre los spi's, me refiero a bastante despues del desvente, me parecia mas inestable el del Mascalzone. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hacemos malas salidas y empopadas cojonudas!
Hoy 2 regatones espectaculares! Clasificación: 1 USA 98 BMW ORACLE Racing 31 1 ITA 94 Luna Rossa Challenge 31 3 NZL 92 Emirates Team New Zealand 30 4 ESP 97 Desafío Español 2007 27 5 SWE 96 Victory Challenge 22 6 ITA 99 Mascalzone Latino - Capitalia Team 20 7 RSA 83 Team Shosholoza 16 8 FRA 93 Areva Challenge 13 9 ITA 85 +39 Challenge 6 10 GER 89 United Internet Team Germany 5 11 CHN 95 China Team 3 Bravo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mañana ganamos a Team Germany, estamos en samifinales con solo una derrota de Victory. Y Les falta:
Mascalzone Areva Desafío Team New Zealand |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |