Cita:
Originalmente publicado por Gota
¿Y cuándo trabajabas? Claro que como no duermes tienes más horas que nadie  
|

sencillo, de lunes a viernes en que cerraba el chiringuito a mediodía, cogía el coche y, independientemente del tiempo que hiciese, me largaba a Pollensa, donde estaba el barco.... y me pasaba casi todos los fines de semana a bordo... si cuentas 52 semanas, por dos días por finde... quitas diez o doce fines de semana porque, alguna que otra vez tenía que quedarme en palma... pues quedan unos 40fines de semana, ya tienes 80 días... añade los 30 del mes de agosto... y son 110...
Y cuando estuve viviendo en Port de Pollensa, con mi oficina a 500 metros del barco... pues en cuanto empezaba a hacer bueno, cada tarde al cerrar la oficina me iba a pasar un rato a bordo... y muchas veces, solo o acompañado, simplemente largaba amarras y me iba a dormir a Formentor, Cala Engosauba, La Fortaleza... etc.. luego me levantaba para poder darme un baño, desayunar y estar en el puerto a las 9... amarraba, me duchaba, me vestía de persona más o menos seria (no mucho) y a la oficina... así salen días y horas de navegación por un tubo...

salud!!!