![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estos días pensaba en algo que sólo se puede comentar en este hilo:
Ha habido muchos cofrades ilusionados por la Lotería, para cambiar de eslora. Y yo pensaba que aunque me hubiera tocado el gordo en los dos décimos que jugaba en la Taberna (600.000 EUR) no habría cambiado a mi YULUKA . Equiparlo más y mejor, quizás, pero żcambiar?Con el peazo barco que tenemos... ![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felices fiestas a todos. Windi: vaya susto nos habias dado con lo de la venta de tu barco, veo que no se trataba mas que de un estado de "enagenación mental transitorio". żvender tu maravilloso YULUCA? El domingo 27 si la cosa no está muy mal, haremos una salidita por la Ria de Pontevedra para despedir el ańo haciendo algo de lo que más nos gusta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Windi
, si nos hubiera caído un fajo de los gordos de billeticos buenos... yo no cambio de coche ni de moto y mucho menos de barco. ![]() ![]() Como mucho me hubiera comprado otro igual y con dos tableros me hago el primer catamarán VDN ![]() ![]() ![]() ![]() Buena proa a todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |