![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no diría quien le ha tratado bien. Me explico:
Yo también compro casi siempre en UK. Acabo de traer productos por valor de unos 700 euros que aquí, buscando y buscando no conseguía por menos de 1300. El problema es que los distribuidores en exclusiva tiene ojos y leen estos foros. Y no sería la primera vez que un importador ha exigido a la casa madre que impida que otros distribuidores de otros paises envíen a España. Ahí teneís el caso de Leatherman y sus navajas. Todavía se pueden conseguir en el extranjero, sin embargo cada vez es más dificil, ya que Leatherman madre ha prohibido en EEUU y en otras tiendas europeas enviar a España bajo amenaza de quitar la distribución. Así que compremos fuera, pero calladitos. Que luego nos cierran el chiringuito y sólo nos quedará el pataleo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me lo podíais decir por mp línea segura, ¿no? ![]() De todas formas lo que comentas es una clara actuación mafiosa que debería ser denunciada a la OCU. Es también una vergüenza la monstruosa diferencia de precio de artículos (p.e. GPS) entre USA y España que no puedo explicarme salvo por la afición ibérica a la curtura del pelotazo. Es cierto que ocurre, yo lo he vivido intentando comprar un coche en otra provincia que salía mucho más barato y el distribuidor local abortar la operación. El caso fue convenientemente denunciado aunque no sé si sirvió para algo. Lo cierto es que, obviamente cambié de marca de coche. ![]() Felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que ocurre Amagodinfart, claro que ocurre. Con vehículos, con electrónica, con patentes, con motores, con todo. Solo que muchas veces no nos enteramos. Tu si quieres saber algo, ya sabes, un MP y te cuento los secretos de la cueva de Alí Baba ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa es la razón por la que el famoso Groucho Marx se diga lo que se diga debió de haber nacido aquí. (Aunque el hecho se oculte). Pues como si no pudo definir tan claramente nuestra "indio"sincrasia cuando dijo:"Despues de improbos esfuerzos hemos conseguido pasar de la pobreza a la mas absoluta miseria" Esa frase deberia figurar en todos los despachos, comercios y centros de negocios de España. A ver si espabilamos, que ya es hora. Saludos Miahpaih Con motivo de la crisis, la luz al final del tunel, ha sido apagada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, el final muy bueno ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
comparto la opiñon , emarcamos lo y lo mandamos a la DGMM ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fascinante, y típicamente española, la actitud de ponernos a parir con el menor pretexto. En el foro sucede muy a menudo.
El cofrade Cierraelpico tiene una mala experiencia con una empresa radicada en nuestro pais y venga, avalancha de tópicos y críticas contra todo lo que se mueve. El cofrade vertijean aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos dice que no somos europeos... ¡lo que hay que oir! Otro cofrade nos hace partícipes de su sorpresa ante lo ocurrido puesto que la empresa es catalana... Topicazo al canto. En Mallorca, lugar que algo conozco, hay tiendas náuticas excelentes con un trato magnífico, unos precios competitivos y atención post-venta al cliente de primera. Alguna de estas tiendas, además, tiene la gentileza de patrocinar algunas reuniones de foreros de esta Taberna. ¿Podemos decir que ya somos Europa por ello, que el servicio, la calidad y el precio es homologable con los mejores del mundo, que somos lo mejor y que desde fuera de España se pegan tortas por comprar ahí? Es cierto que comprar fuera de nuestras fronteras da muchas veces un plus de modernidad y cosmopolitismo, y tal, pero si tenemos una mala experiencia y no se lo hacemos saber al empresario implicado, de poco servirá. Compremos y quejémonos si lo que nos dan no nos gusta. ¿No somos primera potencia mundial en sectores tan dinámicos como la hostelería o el chárter náutico? Porque yo he estado en hoteles en Europa y otros continentes y bueno, ejem, digamos que hay sensibles diferencias con los nuestros... Hay empresas náuticas que son estupendas y otras que son una castaña, como en todas partes, aunque decir eso es una perogrullada tan grande como el portaaviones Nimitz, pero aquí gusta mucho sacar el garrote goyesco contra nosotros mismos. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y quien no lleva bien su negocio... Gordon Gekko, que no es Groucho Marx, dijo que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos. Gracias por la información sobre las Leatherman, o como se escriba. No tengo ningún producto suyo, ni pienso tenerlo en el futuro. Mis respetos. Editado por Capitán Barceló en 25-12-2009 a las 12:35. |
| 3 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() caso de Leatherman y sus navajas![]() ![]() Pues con no comprar Leatherman y enviar un correo a USA...........
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí un post suelto que debía haber puesto aquí. Lo pego:
"Solo os quería comentar lo que para mí ha sido un caso insólito dentro del mundo de la náutica. Mi recién adquirido Spoofer, del que estoy enamorado, venía con el guardapolvos de la bomba manual roto y en el camino de Cadiz a Bilbao perdí la palanca. En las náuticas me decían que era imposible de conseguir, en alguna me tomaron nota diciendo que lo mirarían y todavia estoy esperando. Viendo los precios de ese tipo de repuestos estuve apunto de comprar una bomba nueva, pero ninguna me convencía como la que llevo. Después de devanarme mucho los sesos, se me ocurrió mirar en internet. La marca es Raske and Vander Mejde. Resulta que tienen página web, con despieces de todos sus productos y unos precios razonables, esto quiere decir 5 veces menos que en la náutica. Guardapolvos: 10 euros con gastos de envío desde Holanda. Palanca: 16 euros con gastos de envío. Bueno, creo que lo mismo que decimos lo malo hay que alabar las cosas bien hechas, si alguien tiene una bomba de esta marca ya sabe dónde comprar los repuestos. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|