La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-12-2009, 12:11
Avatar de Amagodinfart II
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2009
Edad: 67
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: unas empresas funcionan bien y otras no

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Pues yo no diría quien le ha tratado bien. Me explico:

Yo también compro casi siempre en UK. Acabo de traer productos por valor de unos 700 euros que aquí, buscando y buscando no conseguía por menos de 1300.

El problema es que los distribuidores en exclusiva tiene ojos y leen estos foros. Y no sería la primera vez que un importador ha exigido a la casa madre que impida que otros distribuidores de otros paises envíen a España.

Ahí teneís el caso de Leatherman y sus navajas. Todavía se pueden conseguir en el extranjero, sin embargo cada vez es más dificil, ya que Leatherman madre ha prohibido en EEUU y en otras tiendas europeas enviar a España bajo amenaza de quitar la distribución.

Así que compremos fuera, pero calladitos. Que luego nos cierran el chiringuito y sólo nos quedará el pataleo.
Pues se acepta pulpo.
Pero me lo podíais decir por mp línea segura, ¿no?

De todas formas lo que comentas es una clara actuación mafiosa que debería ser denunciada a la OCU.
Es también una vergüenza la monstruosa diferencia de precio de artículos (p.e. GPS) entre USA y España que no puedo explicarme salvo por la afición ibérica a la curtura del pelotazo.

Es cierto que ocurre, yo lo he vivido intentando comprar un coche en otra provincia que salía mucho más barato y el distribuidor local abortar la operación. El caso fue convenientemente denunciado aunque no sé si sirvió para algo. Lo cierto es que, obviamente cambié de marca de coche.


Felices fiestas.
__________________
No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
Refociles en la era y fornicios varios
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto