![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tantos txipis ayer?,con el vendabal que hacia?,estuve por zarauz,guetaria y zumaia,y no veia ninguna embarcación. me habré quedado ciego?.Por cierto,te he mandado felicitación navideña a tu email,y no me contestas........dime algo........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
, lo de la felicitacion lo tendre en el otro ordenador, al final se acumulan tantos e-mail que es dificil controlarlos todos, feliz navidad...........Pues no se donde mirarias pues en la bahia de Getaria desde las 4 hasta que se hizo de noche estuvimos unas 20 embarcaciones sabal sabal.salir salimos con buen tiempo, despues entro el frente a las 5 y como estabamos fondeados pues aguanta......... El domingo por la tarde y nevando habia alguno con muuuuuchos kilos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces estariais en la explanada nueva,y haber si cuando se coge tantos txipis avisamos,y aprovechamos todos.
aunque vosotros en eso de los txipirones,no soltais prenda ni por el forros,así soys de cucos los de guetaria....menuda resaca que tengo,y no es del mar.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que son txipirones de poca agua??
no eran beguihaundis, no??![]() cuenta... cuenta... que por mi zona esta muy parado el asunto... ![]() ahora lo que mas esta saliendo son zapataris.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7-8 brazas de agua iker, fondeados justo a la entrada del puerto.
ayer tarde el que cuadro tenia muuuuuuchos kilos, el resto de 0 a 10, chipiron con huevas, de medio kilo de media ...... El movimiento lo hace despues de entrar el sol, a partir de las 6, al alba no se pescan. Dicen que el kilo esta a 18€ Editado por trabañarru en 27-12-2009 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una web de Hondarribia que se ha montado barcos tipo charter, a 210 leuritos un dia de bonitos, Sam deja el disueño y vamos a por bonitos, seis personas mínimo a 210 son... 1260, no está mal
|
||||
|
||||
|
trabañarru
avisame cuando cojais muchos txibis,wue me presento en un periquete |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que fui a bonitos (2007) pagamos 600 por salida a dividir entre los que vayas, normalmente max 6 para, si hay suerte poder disfrutar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |