![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no andaba con reparaciones m compraria uno nuevo q los hay desde 100 eur.ami m paso eso en un garmin.y ni m moleste compre uno nuevo.de todas maneras dicen los entendidos q eso pasa por no usar q la bateria se carga con el uso.no se si sera verdad.pero eso tengo oido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este mismo problema me ha pasado ya con dos GPS/plotter, de diferentes marcas, uno Gamin y el otro Simrad.
El Garmin me lo puedieron reparar y al cabo de un mes volvió a fallar en lo mismo, y lo tuve que cambiar. El Simrad directamente me dijeron que era irreparable, que la pila estaba soldada y no era sustituible. No sé si es verdad, pero en ambos casos me ofrecieron un descuento por comprar el modelo nuevo , que acepté pues no había mucha alternativa.Parece que es el truco que tienen los fabricantes de GPS's para que compres el modelo nuevo ... Estoy convencido que el problema es de inactividad, pues en ambos casos la pila interna falló después de un período largo sin movimiento. Ahora, cada vez que voy al barco, navegue o no, siempre conecto el GPS un rato (unos 15 min) para que se cargue la dichosa pila interna. Suerte, y que tu caso tenga mejor solución que los míos. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Un plotter como el Lowrance Global Nav 3500 no vale 100€. Mira de arreglarlo si se trata de la pilita. Pon una foto o des-suelda la que tiene y en una tienda que te den una igual. Rompe el capuchón de plástico y puede que ponga la referencia o voltaje. En la web de Lowrance no hay datos de ese tipo (no los he visto).
Suerte!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No he conseguido adjuntarlas. Podeis intentarlo desde aqui:
http://picasaweb.google.es/fruk1955/...KngqtqBuNL_lAE# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda compañeros y espero que las fietas salieran como esperabais
![]() Mi opinion y no soy electronico ni nada, pero he desmontado casi todo lo que cae a mis manos y me parece que has desmontado el altavoz bueno espero equivocarme pero suerte y feliz año |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azuzon | ||
fruk (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Azuzon, creo que tienes razon, voy a cambiar el titulo por el de" Destrozar Gps." Si es que lo mio no son las chispas .Si no se ve ningun otro componente con aspecto de pila , ¿que otra forma puede haber de almacenar la energia para la memoria y el reloj interno ? Solo para saberlo, prometo no tocar nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las hay de diferentes formas pero si no son de boton pueden ser como una placa rectangular de unos 5 mm de espesor
si puedes cuelga otra foto de la placa y si puedo te ayudo no te preocupes del altavoz en cualquier tienda de electronica lo encuentras y nada caros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azuzon | ||
fruk (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte PD, en primer lugar que te busquen la bateria y lo haces funcionar (asi no pitara beep beep) luego intenta lo del altavoz para que pite, de esta forma solucionas las averias por orden de importancia.
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 26-12-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedas muy lejos, pues es una tontería, yo te soldaría o lo que fuese, de todos modos yo te aconsejo que pases por la página de RS y la busques, son muy buenos, y tiene miles de cosas.
De todas formas las pilas de 3,5 voltios son muy comunes. Y las podras encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos, o incluso en una relojería. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
fruk (26-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|