![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un Jouett 22 , me viene saliendo a unos 3100 euros anuales , contando que de estos gastos 2400 corresponden al amarre puesto que estoy en la zona de barcelona y por aquí los precios se dispsran, con los 700 euros restantes pago el seguro, varada anual, revision del fueraborda y poco más.
El barquito en sí no me genera muchos gastos, para mí lo prohitivo son los precios de los amarres en nuestra zona, tanto mi mujer y yo somos mil euristas con lo cual te puedo asegurar que tenemos que hacer filigranas para poder mantener nuestra afición y cuando salen normativas como la del cambio de emisora con dsc, pues nos cag**os en el que se cree que todos los aficionados a este mundillo somos ricos. Para resumir te dire que si por tu zona el precio de los amarres es asequible, el coste de mantener un barquito no es para nada descabellado respecto a otras aficiones o el simple mantenimiento de un coche de gama media.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde si que hay gran variacion es en las tarifas de los amarres de un puerto a otro y mas en zonas del mediterraneo, algunos son exgerados. A eso sumale que tambien varian mucho las tarifas de travelift, varada, etc. Yo estoy en Vizcaya. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|