![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesaria tanta agresividad por un par de comentarios graciosos, hay quien te ha respuesto correctamente y los otros no han ofendido ni insultado, simplemente han hecho un chiste que lo han puesto a huevo...
SALUT Y PAZ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mostrado agresividad. He solicitado un consejo a unos amigos. Algunos me han contestado y se lo he agradecido. Otros señores han hecho chistes sobre un problema´que me afecta a mí, que me va a costar una pasta y que creo que no venía a cuento. Además con el tonillo prepotente: de "no le tomes el pelo al chico" y otras lindezas. Para eso hay otros foros. Además, no es el tono habitual de la Taberna. Chistes fáciles son eso...fáciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tomate unos y respira, (me meto pa equilibrar un poco). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT Y BUEN ROLLO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
NEFTA (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un c-80 y la velocidad de corredera y GPs no las tengo bien calibrada , me da más la de corredera , y no consigo ponerlas a una velocidad parecida, alguno me puede indicar como se hace para ponerlas a velocidad parecida?
gracias de antemano. por cierto soy partidario de los chistes (buenos), pero hay una fina linea entre el chiste y la ironía que a veces pienso que no conviene traspasar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, timon a la vía y avante poca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Haremen,
Disculpa si te he ofendido, no ha sido mi intención en absoluto molestar a nadie. Tomate unas rondas de lo que quieras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei | ||
HAREMAN (27-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco de verdad tu comentario. Como ya dije: timón a la via y avante poca. O sea... pelillos a la mar. Un saludo y Feliz Navidad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAREMAN | ||
Nonsei (27-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|