![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud, cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que compro mucho por internet, y articulos bastantes distintos, tengo visto que en España, aún hay un cierto sentimiento por parte del vendedor que al hacer e-commerce, no hace falta ser 100% honrado y cumplir, ya que no ves la cara del cliente.
Esto, en mis compras en Alemania, Australia, USA, GB, Francia, Andorra, China.. JAMAS de los JAMASES lo he visto; en estos sitios consideran las ventas electrónicas tan respetables y correctas, como cuando vas a la tienda fisicamente, actitud que lamentablemente es España...no es así. FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tarifafun.
Mis últimas experiencias con comercio electrónico: - Hamburgo, norte de Alemania. Pago con tarjeta de crédito. Plazo de entrega 48 horas. Seguimiento de la paquetería minuto a minuto. Trato excelente. - Valverde del Camino, provincia de Huelva. Pago contrarreembolso. Plazo de entrega, 48 horas. Seguimiento de la paquetería minuto a minuto. Posibilidad de devolución del artículo sin cargo de portes. Me regalan, además, una participación de la lotería de Navidad y un calendario. Trato excelente Está claro, yo cuento la feria según me ha ido en ella. Como todos vosotros. Mis respetos. Editado por Capitán Barceló en 25-12-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre compro en Francia, no voy a decir tienda. Pero es una pasada el trato, incluso una vez que les llamé, me pidieron un momento, y se puso uno que hablaba español. Con una gran amabilidad tomó nota de mi reclamación y en 4 días la tenía resuelta. Y sin coste alguno.
Aquí, a veces sudo incluso acercandome a la tienda, el jefe no está, vuelva usted otro día, etc. Por no hablar de las interminables hojas de reclamaciones que tienes que cubrir, para que te hagán un mínimo de caso. En general, el comerciante español debe creer que somos todos tontos. Este año todos los reyes, los he pillado por internet, fuera de España. Todos en sus margenes de tiempo y sin sorpresas. Y la diferencia económica ha sido grande. Por no decir la comodidad de que te lo traen a casa. El que quiera vender, que sea sincero, mínimamente amable, y si no lo tiene o no sabe cuando lo va a tener que lo diga; pues se comprometén y luego te dejan tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre a USA y no tuve ni un problema, me llamaron para confirmar el pedido una persona que hablaba español y ademas se ocuparon de las cosas de aduana ellos mismos...simplemente me despreocupe y me dedique a pagar y punto.
El otro dia mi coche arreglandolo 7 dias ya y en la casa oficial (que no dire marca), llamo y me dicen que les falta una pieza que no vendra hasta el dia 3 enero que la alternativa es que me pase yo por unos repuestos, la compre y se la lleve... ¡esa es la empresa española! y aunque nos pese es la verdad. Tambien es cierto que no todos trabajan asi. ahora me planteo sacar el coche que está todavia en garantia de ese taller-concesionario y llevarlo a otro, ademas pondre una queja y ademas pienso llamar a la central en madrid para que se enteren. Es mas por cada cliente insatisfecho la estadistica dice que se eliminan unos 4 futuros clientes, el boca a boca funciona. Y estoy en mi derecho de explicar a mis familiares y amigos mi mala fortuna con esta empresa para eliminar esos cuatro futuros clientes y haber si elimino unos 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele sumarme al carro.
Gestiones para arreglar un equipo de MOB de Wave Finder. En España.- Desde Octubre y con la ayuda de algun forero intento encontrar el servicio técnico. Despues de muchos dias consigo contactar con "un responsable" que tras de diez dias mas , me manda por E-mail una direccion de correo donde se ve una foto del invento. En esa página viene un enlace a los supuestos servicios técnicos en España, que es la conocida " Balsamar". Tras unos dias de espera recibo un correo redactado en unos terminos de .... cuidado .... no queremos mancharnos... Solo tocamos elementos hopmologados... el suyo no lo es...además no nos la ha comprado a nosotros...jodase y busque al vendedor... Fuera de.- Encuentro una tienda en Holanda que lo vende. Les pongo un correo y en seis horas me dan una dirección en Francia del servicio técnico internacional. Doce horas despues recibo una llamada de un Francés que dice le han reenviado el correo desde Holanda y que como van a cerrar unos dias hasta el cuatro de Enero, me propone hacer unas pruebas a distancia por si se trata de algo que pueda arreglar yo mismo, pues alomejor quiero navegar estos dias y no debo hacerlo sin el aparato de seguridad. Me da un teléfono particular por si necesito llamarle aunque sea el Domingo. En todo caso si recibe el paquete, me lo revisa y en 24 horas me los devuelve. Sobran los comentarios. Eso si, la nueva balsa salvavidas, ya sé donde comprarla y donde no revisarla Ampliaré la historia en el Blog, ya que no tiene desperdicio.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de juzgado de guardia? Distribuyo una conocida marca generalista de productos náuticos. Pues me sale mas barato comprar de tiendas en UK en Libras a precio de cliente final, y pagar el transporte que comprar del mayorista aquí con descuento de distribuidor.
Vamos bien. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|