La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 25-12-2009, 14:18
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 56
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: unas empresas funcionan bien y otras no

Yo casi siempre compro en Francia, no voy a decir tienda. Pero es una pasada el trato, incluso una vez que les llamé, me pidieron un momento, y se puso uno que hablaba español. Con una gran amabilidad tomó nota de mi reclamación y en 4 días la tenía resuelta. Y sin coste alguno.
Aquí, a veces sudo incluso acercandome a la tienda, el jefe no está, vuelva usted otro día, etc. Por no hablar de las interminables hojas de reclamaciones que tienes que cubrir, para que te hagán un mínimo de caso.
En general, el comerciante español debe creer que somos todos tontos.
Este año todos los reyes, los he pillado por internet, fuera de España.
Todos en sus margenes de tiempo y sin sorpresas. Y la diferencia económica ha sido grande. Por no decir la comodidad de que te lo traen a casa.
El que quiera vender, que sea sincero, mínimamente amable, y si no lo tiene o no sabe cuando lo va a tener que lo diga; pues se comprometén y luego te dejan tirado.
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto