![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también sufro estas subidas y bajadas, ajustas el barco y cuando sube el agua, se quedan las amarras de proa sufriendo mucho... y el barco tan ALTO que me resulta un sufrimiento subir y bajar, encima con los zapatos mojados , la cubierta y el balcón de proa chorreando, más el pantalán húmedo... hay que pensarlo bien para dar el salto al barco o a tierra. Y casi siempre cargada de cosas, de comida, agua...., y el niño!
Y durante este mes, hemos sufrido estas grandes subidas de agua en el puerto en repetidos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido también el Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, donde las olas rompían mucho más arriba de donde es habitual. Los gradientes de presión tienen mucho que ver.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tambien en CARTAGENA biene sucediendo esto desde hace varios dias, pero esta claro que se debe a la presion del aire, nada preocupante.
![]() ![]() las birras que las pague dibujito ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|