![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, ya las maletas cerradas y las despedidas
de los mas cercanos hechas.Feliz 2010 y que se cumplan todos los sueños Las proximas noticias desde el caribe.Suerte con el Niño. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pensais que nos dais envidia tripu!!!!!!!! ("la madre que os .......")
Chicos/as pasarlo en grande que se que lo hareis y contarnos cosillas vale????? un abrazo a todos y seguro que nos vemos en algún lugar muy pronto.............. buena proa p.d. (ida lewis cuidame al pequeñin por las noches,hazle mimitos..!!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estamos aun en Tenerife. Diversos problemillas nos van retrasando un poco los `planes, pero no tenemos prisa asi que tranquilidad.
Ya estamos los cinco tripujlantes preparados, alguno tenemos algun problemilla gastrico, no se si debido a los abusos de la cena de Nochebuena o a la ultima toma de la vacuna del colera, pero el caso es que me he estado rilando de lo lindo, aunque ya voy mejor. Bueno si puedo ire conectando y enviando aguna foto. Salud y ![]() Gracias a todos los que habeis llamado y Feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Ni quien os la meta!!.
![]() Que os repongáis lo antes posible y que el viento y la mar os acompañe en vuestra travesía. Un abrazo muy fuerte a los cinco. Saludos y feliz año nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola! a todos los cofrades en general y en especial a los integrantes del "Rebeca III" no quiero que termine el año sin levantar mi copa por todos y esperando que hayan tenido una feliz Navidad y, que el próximo Año nos traiga mas y mejores "singladuras".
¡Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pronto estáis todos listos para salir, aunque no estaría de más buscar un hueco en el Rebeca para unos cuantos paquetes de DoDotitis XL size por si en algún momento los necesitáis durante alguna guardia
![]() Como dice Joakinma, no nos dáis envidia de ningún tipo , y mucho menos si vais con 'cagueta'.Urtzi ya sabes, dieta especial para todos ![]() Estaremos atentos a vuestra partida. A ver si colgáis antes de partir las frecuencias/horas de trabajo en radio para estar atentos. Nosotros nos vamos mañana a Avignon a pasar el fin de año y volvemos la semana próxima, así que a la vuelta estaré disponible en la radio por si necesitáis cualquier cosa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|