![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Bohemia, ahora que ya puedes...¡¡¡enróllate, hija, enróllate !!!
Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
![]() para todoseso es bien british. por estas aguas navegaba un pequeño cutter de madera de los años '30, construído en astillero local pero con planos ingleses, que tenía mayor cangreja con sistema de enrollado en la botavara. prúebalo y nos cuentas. buenos vientos (fresquitos como para "enrollar un rizo") |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, por bastantes zonas del Med, hay viento y mar de sobra para probar ese nuevo sistema de rizos.
![]() A mi también me ocurre que, a pesar del tiempo que llevo con el barco y de que creo que he trasteado todos los rincones, de vez en cuando encuentro sorpresas .Ya nos contarás cómo se 'enrolla' tu botavara ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Eres la leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el post
y si no es molestiaPon unas fotitos si tienes de esa preciosodad y de la botavara enrollable. Yo ni sabia que existia eso y me pica la curiosidad de como es / como funciona. Pago las cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() PD: si entras en el prefil de la cofrade, podrás ver más fotos del barco. ¡¡De nada!!.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|