![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, es muy dificil responderte a eso.
Como bien dices cada uno sabe como es la economia familiar en casa, pero te puedo dar un par de consejos pensando con la cabeza: te compres el dehler o los otros tendrás que disponer de dinero en efectivo para mejorarlos. Si te gustan las regatas, necesitaras velas nuevas, y para esta eslora que comentas, prepara unos 4000 euros (como poco) para velas nuevas. Si tienes que cambiar cabullería, pues para un barco de este tipo otros 600 euros o así en cabos. Además tendrás que ponerlo al día de normativa (dsc, bengalas, licencia de estación de radio, mmsi, instaladores autorizados, inspecciones técnicas de buques,...) Otro pico. Resumen: si tu economía es ajustada, comprate algo mas barato porque necesitarás el dinero extra para actualizarlo. No creas que el dehler, por ser mas caro, estará libre de gastos extra. Y ahora, pensando con el corazón: Cómprate el Dehler que es un barcazzo y sólo se vive una vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Crees en SSMM REYES MAGOS DE ORIENTE?
La primera imagen es : Hombre pensando con el corazon La segunda ya la conoces
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como están las cosas, 45.000 "pavos" me parece demasiado para un Dehler 33', por muy bien que esté.
![]() Conozco ese barco. Es robusto y navega muy bien aunque su habitabilidad, sobre todo en el camarote de proa, deja bastante que desear. ![]() Pero, insisto, me parece "demasiao" ese precio. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|