![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de subir a bordo creo que está bien esto de presentarse.
Soy un amante de la vida, del mar y de la libertad que ambos me ofrecen. Espero poder aprender cosas nuevas con tanto marinero/a, y aportar el máximo al foro. Nos vemos surfeando por las olas del foro. Un abrazo. Capitán Sparrow.com Editado por Capitan Sparrow en 04-05-2007 a las 00:10. Razón: Presentaciónes y felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y las copas einnn!!!
Y la invitación, einnnnnn, otra vez!! (Punto cuarto normas del foro) Me voy hacer el despistado y te doy otra oportunidad, sino..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
es temprano, estamos secos y el portero es muy madrugador, que pasa con esas copasssssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descuido.....
Tabernerooooo!!!!!!....copas para todos y a doble ronda. A beber!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va bien.
Bienvenido a bordo Sparrow. Se acepta la ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Capitan Sparrow!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
Bienvenido a la taberna! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las copas Navega libre y comparte cuánto aprendas, así todos seremos más libres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por las copas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por las copas
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooooooo....
Que nos pisan los nicks....Tan saturada va la frecuencia ?????Bienvenido CAPITAN... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola "primo" Jack!, ....pues si que es una sorpresa verte por aquí. Nada, gracias por la bienbenida y nos vemos en el foro. ( como verás le añado un .com al apellido familiar -por eso de navegar por internet-)Birras para todos ![]() ![]() Capitan Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna de este puerto y gracias por esos tragos,
tardios, pero de buena calidad ![]() |
|
|
|
Bienvenido a esta taberna tan marinera.
Por el tiempo, y si no te importa, yo me tomaría un cafe calentito. Saludos ![]()
|
|
A mí también me pisaron el nick ayer
Habrá que ponerse como nick el DSC Bienvenido!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Salud!Me permito sugerirte que cambies tu nik. Piensa que Jack Sparrow lleva mucho tiempo en esta taberna y su nik ultimamente se asocia a una muy interesante retenida de botavara. Un respeto. Se bienvenido ![]() Editado por barbagris en 24-05-2007 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y con todo el respeto hacia Jack, al tiempo que lleva en la taberna y a tu opinión... pues va a ser que no. El se llama Jack y el menda Capitán; el aporta la interesante retenida de botavara ( que he leido y me ha gustado mucho, por cierto) y el menda de momento "nada", pero con el tiempo todo llegará. Creo no haber leido en ningún sitio de la taberna los derechos de los más antiguos (eso era en la residencia de la Universidad) He visto también a un Nick llamado "Sparrow" y a mí no me ha molestado en absoluto. De todas formas, si Jack tiene algún problema, podemos debatirlo él y yo sin intermediarios. Imagínate que todos los Lopez, Gutierrez, Martinez y demás apellidos comunes aceptaran sugerencias de cambio de apellido cada vez que se toparan con otro Lopez,Gutierrez o Martinez. Para volverse loco. Y si no te importa, hablemos del mar y dejémonos de tonterias, que para discusiones que no tienen nada que ver con la taberna, el mar y los barcos ya he tenido ocasión de presenciar una estos dias. Una copa a tu salud, a la de Jack Sparrow y a la de Sparrow de parte de CapitánSparrow. ( si es que al final seguro que somos familia y todo ). Un abrazo y ![]() Capitán Sparrow.com (por cierto el dominio www.CapitanSparrow.com es del menda; espero que entiendas que me sea imposible cambiarlo;perderia mi personalidad.) Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
Capitán SparrowHacia dias que no entraba en el subforo de presentaciones y no había visto tu respuesta. Pues bueno, solo era una sugerencia. Me temo que como se ha estrenado la 3ª parte de la conocida película, aun aparecerán mas Sparrows. Sin problema, y tan amigos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero con padrinos? Se bienvenido, Capitan Sparrow.
|
|
|
Cita:
Porque, de momento, de contenidos, nulo...Y, bueno, si tu "personalidad" depende de un personaje de Disney... Espero que tengas otros argumentos para apabullar al pobre chico. Sin acritú, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues lo cierto es que todavía no le he decidido . Pero seguro que ya se me ocurrirá alguna cosa. De momento seguiré utilizando el de blogspot.Apabullar?..vaya, esto si que lo siento si he dado esa impresión. Pido disculpas si ha sido así. A veces peco de tener una manera demasiado clara de decir las cosas, y escritas aun pueden sonar peor. y ![]() Y lo de la personalidad....pues no es que mi personalidad dependa de él, es que este personage parece sacado de mi manera de ser. ( se toma la vida igualito que yo, no es broma. Por ese motivo lo puse) Y ahora a reir, a y a , que la vida son dos días.www.CapitanSparrow.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas de nuevo | maraxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 12-02-2007 21:35 |
| Hola buenas | pelicano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 20:24 |
| Muy buenas! | laval | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-02-2007 20:22 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |