![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Ver resultados: ¿Te ha parecido borde este hilo? | |||
| Sí |
|
5 | 17.24% |
| No |
|
22 | 75.86% |
| ns/nc |
|
2 | 6.90% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) Dios me libre de desearle tantos males a nadie, con que evites los "chascarrillos machistas", que además, están prohibidos en las normas del foro, me doy por satisfecha c) Disculpas plenamente aceptadas d) Se escribe All Bran, y será porque acostumbro a quejarme cuando me molestan y no me guardo dentro los malos humores, o porque acostumbro a correr con mis propios gastos sin esperar la limosna de un aguerrido piratón, no lo necesito para nada Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
9h 38mn
Yo digo que 10h |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de esto trataba el hilo
![]() ![]() ![]() "Esas cosas" que hay en otros barcos ¿te refieres al sol del verano y al calorcito? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Calabobo, lo que se echa de menos, es la ducha, el agua calentita, un WC con mas intimidad....pero de esos artículos que nombra Windi, vamos bien servidos.
![]() ![]() Igual un destruyador de botavara, si vendria bien, mira tu por donde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUY BIEN WINDI,UN HILO COLORISTA Y DIVERTIO,PARA ESTE VERANO LO QUIERO LLEVAR CASI TO.YA TE ENVIARE LOS RETRATOS![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ayudar con los comentarios...
1. Esto no tengo la menos idea de para qué sirve, ah, sí, ahora caigo, debe ser un azotador ¿no?. No creo que sea un artículo imprescinble, al menos en un barco. Yo en el Blue Alachar no lo ví, lo cual significa que no hace falta. Este tampoco lo ví en el Blue Alachar, pero en un momento dado si lo considero necesario. Lo que no sé es si hay muchoas artículos como este dispuestps a quedarse haciéndome compañía... No sé qué decir, me quedo compungida cada vez que miro y remiro el "parato". Igual si frotas lo largo con lo plano puedes hacer música, no lo sé. ¿Esto es español o extranjero?. A lo mejor One, que tiene más mundo sabe de qué va... ![]() Estos me los pido. ¿Son para poner en las orejas, no? Lo pregunto porque con tanta cosa extraña... Creo que me combinan bien con un conjunto que tengo para este fin de año. Este ya le tengo. De hecho creo que a mí me queda mejor. Cuando quieras te mando una foto con él puesto, y si quieres la cuelgas... Bueno, la verdad es que lo dejé, pero de vez en cuando cae alguno. Está bien tener de vez en cuando. Este que no lo vea Bandit, porque todavía está en fase peligrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar la maniobra??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SUNRISE, QUE TE PASA?
SE TE VAN LOS DEDOS POR EL TECLADO Y NO ACIERTAS ![]() ![]() ![]() ESTO ES LA EMOCION ![]() ![]() TRANQUILIZATE, NO TOMES AGUA DE VALENCIA, TOMATE UNA TILA Y NO MIRES LA AFOTO ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y CAVA ![]() ![]() |
|
|
|
- ... Padre, ¿usted es quien aparta a las mujeres de la vida?
- Sí, hijo mío. - Pues apárteme cuatro para la Flotilla del verano. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|