La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2009, 21:44
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Peto XM ocean vs TR 900 (deca)

Cita:
Originalmente publicado por Aleix Ver mensaje
Me interesa mucho este hilo, ya que estoy buscando un traje de agua tipo "oceánico". Tengo uno Decathlon gama media para usar en regatas y navegación costera, pero no hace mucho, en una travesía algo más larga, me caló completamente, así que busco uno mejor.
Los dos que se mencionan aquí los había mirado por precio, pero, realmente valen la pena? He leido algunos post de trajes de agua, y pienso, un traje de cientos y cientos de euros, realmente le sacamos su jugo por nuestras travesias por el Mediterráneo??? (mi caso). Cuando Musto, H.Lloyd, etc etc mencionan su gama "oceánica", será para mayores singladuras??

Felices Fiestas
Interesante... Yo estuve pensando en comprar un XM Ocean, pero el precio me dejó con el deseo. Luego al mirar los de gama media y baja sospeché que sucedería lo que comentas (que acabaría calado) y pagar esos precios para acabar calado, pues no. Así que me quedo con mi equipo de esquí que tiene desventajas sobre los náuticos (no tiene protecciones de rodillas y codos, por ejemplo) pero sospecho que es tan impermeable como los náuticos de gama baja y quizá media, y la ventaja de ser muy calientito y por supuesto me cuesta cero euros adicionales.

Citar y responder

Bandera de Polonia

Etiquetas
tr 900, xm ocean

Herramientas
Estilo

Reglas del foro