Cita:
Originalmente publicado por Aleix
Me interesa mucho este hilo, ya que estoy buscando un traje de agua tipo "oceánico". Tengo uno Decathlon gama media para usar en regatas y navegación costera, pero no hace mucho, en una travesía algo más larga, me caló completamente, así que busco uno mejor.
Los dos que se mencionan aquí los había mirado por precio, pero, realmente valen la pena? He leido algunos post de trajes de agua, y pienso, un traje de cientos y cientos de euros, realmente le sacamos su jugo por nuestras travesias por el Mediterráneo??? (mi caso). Cuando Musto, H.Lloyd, etc etc mencionan su gama "oceánica", será para mayores singladuras??
Felices Fiestas
|
Interesante... Yo estuve pensando en comprar un XM Ocean, pero el precio me dejó con el deseo. Luego al mirar los de gama media y baja sospeché que sucedería lo que comentas (que acabaría calado) y pagar esos precios para acabar calado, pues no. Así que me quedo con mi equipo de esquí que tiene desventajas sobre los náuticos (no tiene protecciones de rodillas y codos, por ejemplo) pero sospecho que es tan impermeable como los náuticos de gama baja y quizá media, y la ventaja de ser muy calientito y por supuesto me cuesta cero euros adicionales.