![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo haria la travesia en conserva con otros barcos, y me sentiria muy seguro, una vez vista la meteo para el dia "D" ( de Espalmador al Desnudo), lo que es un rollo es toda la normativa.
![]() Hasta pronto Mar y Luna. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros, una ronda para to@s .
Este verano estaba dandole vuerltas el ir a Ibiza, y la almiranta me ha dado luz verde. Pero tengo una duda y os agradeceria me echarais un cabo, el problema es que salgo de Barcelonna, y hasta Ibiza son +/- 150mn., todo tieso, si me voy a Denia +/- 180mn. dejando las columbretes por estribor, si voy costeando y respetando el per y z4, son mas, ahora hay que sumarle el cruzar el canal +/- 50mn., total que con mi cascaron de 6.5mt. me representa una travesia de mas de 24h., y eso es lo que queria evitar. Se me ha ocurrido poner rumbo a Mallorca +/-90mn., descansar un par de dias y luego saltar a Ibiza, agotar los dias y para volver hacer escala en las colubretes, y de alli al delta, y de alli a Tarragona, y pa casa. No se si sera una locura pero es mi primera duda, la segunda es como esta para encontrar amarre para un barco de 6.5mt. en baleares en Julio/Agosto, y como esta para fondear, porque despues de leer el relato de la cofrade Gota me da que pensar. Perdonad el tocho, pero son las dudas que tengo que despejar antes del verano. Otra ronda para todos. Salud y vuenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ninguna tontería.
Puedes salir de BCN rumbo Soller o Andratx. Se puede fondear en ambos puertos. Luego salir destino Sant Antonio o Espalmador donde puedes amarrar (Santa Antonio) en los amarres baratos de la Autoridad portuaria, aunque en verano hay un máximo de días (3, si no recuerdo mal). Puedes fondear en Espalmador en boya (1 noche en Agosto) gratis. Tienes el antepuerto en La Sabina, con fondos de arena, respetando las posidonias. La otra opción, mas cara es pedir amarre en los Club Náuticos, con tiempo suficiente. Birras y igual nos vemos en esos fondeaderos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|