![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjaaja lo mismico me pasa a mi ![]()
|
|
Lo de menos es el nombre, nautica de recreo, deportiva ó civil, cualquiera de ellas me parece bien. Lo importante es cambiar sus reglamentos y restricciones, en cuanto a la filosofia con la que se nos maneja dede la DGMM. para ellos somos una embarcación mas, equiparable a un buque de pasajeros a la hora de cumplir con todas las normativas vigentes para la marina Mercante. Y creo que no somos comparables con ellos , ni en el tipo de embarcación , ni en el uso que se hace de ella.
Por cierto me acabo de hacer socio de ANAVRE y aun no he encontrado en su foro general, el botoncito para dejar una respuesta. Agradeceria alguna ayuda. Felices Fiestas y beber con moderacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llamaría Náutica Sexual; más que nada por las "clavadas" que nos meten.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"LA JODIENDA MARINA" ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que "el hábito no hace al monje, mas lo distingue", creo que atribuir al término "recreo" sólo connotaciones sociales poco saludables es una exageración. A mí me parece más "provocador" el término francés "de plaisance", placer y tan contentos que están.
Con ello, pienso que el calificativo no es desafortunado ya que engloba cualquiera de las múltiples actividades náuticas que, sin ánimo de lucro, se pueden desarrollar con múltiples artefactos flotantes. (específicamente en la Lista 7ª). Sí creo y apoyo que debe revisarse la legislación, toda, desde la seguridad a la inscripción, titulaciones, etc., para conferirle ESPECIFICIDAD. Si estamos en la CE, que no sólo lo esté el marcado de las embarcaciones, que lo esté también el resto de la reglamentación, cuya finalidad debe ser salvaguadar la vida humana y el medio marino. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrgggghhhh! Es horrible! No puedo soportar el nombre "recreo". Me subo al barco y zarpo, pero no consigo superar el agobio de que le llamen nautica de recreo, por mucho que me aleje de la costa. Hasta el punto que prefiero volver a tierra y quedarme en casa en el sofa que salir a navegar. Incluso me planteaba dar la vuelta al mundo navegando, pero lo descarte porque no soportaba la idea de pasar un año "de recreo".
Salut! ![]() Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
A VER SI POR INTENTAR CAMBIAR EL N0MBRE NOS COBRAN......
![]() |
|
|
||||
|
||||
... pero es que lo es, ¿no? lo hacemos para "recrearnos", porque nos gusta, además no es un trabajo ni una profesión... ¿entonces? Yo no creo que el nombre esté mal, ni tampoco llamarla "deportiva" o "civil".Saludos y ![]() ![]() |
|
|
|
ojo...... que civil...... es hasta la guardia.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|