![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Bohemia. Yo soy más de olla express y potaje de garbanzos.
![]() Aqui tienes una muestra: Si navegando no tienes un rato para guisar, ¿a que dedica uno tanto tiempo?. ![]() Saludos. ![]() PD: ya había tomado nota de los platos que indicas (nunca se sabe cuando pueden hacer falta).
|
|
|
Sí Temido, pero comprendo lo que dice Bohemia. Si no hay cocina...
Yo también cocino bastante navegando. Pero si no se puede, hay que pensar un poco. A modo de idea, claro, las ensaladas. Pero otra diferente a las habituales, pues pimientos asados de esos que ya venden envasados, botecito de atún y picadita de cebollita. Otra, bistec empanados. Recuerda los picnic de la época de estudiante. Otra, termo calentito con sopita, o consomé. Otra, langostinitos de los que venden congelados y cocidos. No llevan colesterol. Y algunas más. ¿Para cuántas horas estamos hablando?. ¿O estamos hablando de días?. ![]() En mi barco están prohibidos los bocadillos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora entiendo porque la Natacha y la Chisca dijeron todo lo que dijeron ... Como le muestre esta foto a mi chica ... me veo pagando amarre doble ... ![]() En mi barco NUNCA falta el "postre del músico" ... Una buena mezcla de frutos secos bien seleccionados y convinados para repartir por los bolsillos del peto, de la chaqueta, de un forro polar ... de lo que lleves encima ... Agua y algun cartón de sumo o colacao ... ![]() (despues de esto mas de uno no va a querer venir a navegar a El X ... )Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|