![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no olvidemos lo socorridos que son los huevos cocidos mezclados con un poco de bonito en aceite (paks de seis latas en cualquier Super), tomate, pepino, cebolla, etc, etc, o las salchichas tipo frankfurt, vuelta y vuelta en placa de gas y a disfrutar.
Feliz Navidad y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas.
![]() Bohemia, al ver tus "sobres" de Isabel, le he dado "marcha" al Google y encontré facilmente la conservera Isabel, cuya fábrica principal está en El Grove (Ría de Arosa), casualmente mi "zona" de navegación. ![]() La web es : http://www.isabel.es/ Saludos a tod@s, copas y ..... ¡Buen 2.010!. |
|
|
||||
|
||||
|
URTZI... MANIFIESTATE¿¿!!
![]() ![]() |
|
|
|
Bohemia, mi Raya Azul, es un velerito pequeñin de 23 pies, donde el espacio es sagrado. Yo llevo estivada en un armarito una cocina compacta de Camp...gas, lleva un cartucho de gas alargado que queda desconectado y seguro cuando no cocinas. Navegando en mi barco es imposible cocinar, pero cuando estoy fondeado en una calita, o pasando un finde a bordo y a sotavento de una isla. Mi cocina es genial.¿ Habeis probado el pescaito recien pescado, frito, rebozao en harina? Uhmmmmm.....
Si te interesa le puedo sacar una foto para que veas de lo que te hablo. Te agradezco mucho tus ideas para comer a bordo, estoy tomando buena nota de ellas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
O llevarse el arroz blanco ya cocido y un buen "sushi" con un fresco vino blanco.
Así no se necesita ningun tipo de fogón. Y si no se pesca, con hambre , el arroz blanco con vino blanco también está bueno. ¡¡ buen vermuth !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy socorrida por todos es la pasta.
los tortellini ya traen dentro la proteina (carne queso, etc) por lo que son muy completos. Además hay diversas salsas ya elaboradas (boloñesa, napolitana, al Pesto, carbonara, etc) en botes que solucionan un montón y evitan el simple tomate frito sin nada más. Tambien existen sopas y cremas en bricks simplemente para calentar que están bastante bien. saludos Editado por jduran22 en 09-01-2016 a las 19:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|