![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La ensaladilla rusa y el pollo, solomillo o ternera en salsa, son platos que puedes preparar en casa y luego llevar para comer abordo. Están buenos para poner del "tape" a la mesa directamente.
Saludos y buen provecho. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En nuestros planes que son solo de navegacion diurna y noche en puerto, nos ocurre que navegando apenas tenemos hambre, por lo que la dieta diurna se basa en: Fruta de todo tipo, frutos secos, bebidas y ocasionalmente bocatas.
En puerto la cosa cambia, alli ya se puede uno deleitar; especialmente con el arroz negro "ALTA COCINA DE POTE" . Venga, que la suelto ... dos laticas de calamar en su tinta, a la paellica un ratico, le añades el arroz hasta 4 personas, 1 litro de brick de Aneto de arroz negro o similar, y si falta agua, pues mas agua ... eso, bien regadito ... um ... sales del paso y te olvidas que pasaste el día con dos peras y una manzana ... Que aproveche !!! Sergi Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Kenzo (29-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|