![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ojo...... que civil...... es hasta la guardia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Le podemos llamar náutica existencial, ya muchos sin el mar no concebirían su existencia...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dirección General de Naútica Existencial, Civil, Aprofesional y Nos Gusta Navegar, Oiga![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta como queda el título aunque le haría un pequeño cambio y quedaría así: Dirección General de Naútica Existencial, Civil, Aprofesional y Déjenos Navegar en Paz (sin tanto impuesto y tanta historia...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si proponemos Nautica Gratuíta?. A lo mejor cuela y dejan de clavarnos impuestos, atraques, ITB, hojas de asiento,...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Eirin, Lamento que tu hilo se haya ido convirtiendo en otro de lo que sirven para divertimentos diversos que supongo no pretendias. Solo por eso intervengo. Me ha parecido interesante tu recopilación del lexico que se utiliza, pero no comparto el sentido tan peyorativo que le adjudicas a "recreo". No me gusta, pero tu mismo reconoces la dificultad de encontrar otro. Los franceses son siempre para mi una buena referencia y no parece que la denominación les platee problema alguno. Lo que pienso que es inapropiado es introducir el calificativo de deporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece acertada la expresión de Náutica de Recreo y a la vista de los comentarios, algunos jocosos, expresa bien los sentimientos que experimentamos todos.
El día que he quedado con los amigos por que tenemos regata, bajo al puerto más alegre, si cabe, que cuando salía al recreo.... ¿será por esto ... ![]() ?En cualquier caso, muy interesante. Nautica de placer, propongo buscando el consenso .... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|