![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Felicidades a los dos . Yo hacia varios dias que no aparecia porque con tanta comida , familia y .. ![]() ![]() ... pues eso![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Charly...para mi la guardia es un placer,especialmente las nocturnas .... estas sola en el silencio junto al mar, las estrellas...pasan cosas en el cielo.
Si hay tormenta, ves sombras extrañas que se cruzan, me imagino tigres saltando, ni te neteras del tamaño de las olas, solo la sientes y es muy energètico. Recuerdo una vez que se me cruzò un barco de unos 15 de eslora, sin luces, paso cerca y su silueta se recortò contra el fondo iluminado de la costa cercana...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LAs fiestas terminaron hace... ufff.. días, segundos, semanas Ups que me pasa![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
No Charly...no vivo en un barco
, salvo cuando navego, claro.Pero me gustan las guadias mias y ajenas, porque soy desconfiada y aguanto mucho sin dormir...tengo mucha practica de otras èpocas ( discotecas) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ay las discotecas ¡¡¡ quien pudiera retomar aquel tiempo , de los bolos en las clases de "preu" (entonces se llamaba asi) para ir a divertirse con los amigos y las largas noches en Bocaccio y Bacarra de Barcelona .
Yo también soy desconfiado por naturaleza , pero sin embargo duermo como un tronco . Ahora bien voy a dormir a horas no muy normales que digamos ( 2 o 2,30 A.M. ) Iremos hablando durante las guardias Un abrazo ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A la compañía de la Guardiaaaaaaaaaaaa ![]() uffff hay que humedecer la garganta por las fechas que se acercan...![]() para todossssssssssssss
|
|
Hola Chiquis!!! HAce un poco de champagne?
![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|